Menu Big Bang! News
Show Mal paso

De Moria para Ailén: "Ojo con ser cartonera de braguetas"

La azafata de Guido Kaczka no convenció con su performance y recibió uno de los puntajes más bajos hasta ahora. Ante el “affaire Cabré”, Casán dejó un mensaje con su sello.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lo mejor de la presentación de Ailén Becahara fue la previa, sin dudas. Marcelo Tinelli le preparó una “sorpresa” a la azafata: una foto con todas las novias de Nicolás Cabré.

Sin embargo, ella mantuvo su postura y aseguró que son sólo amigos. Ailén no es bailarina y se nota. Fernando Bertona la acompaña como puede.

Los integrantes del jurado fueron muy duros con las críticas a la performance de la pareja en el ballet, y el puntaje que obtuvieron fue uno de los más bajos del ritmo hasta el momento.

La azafata de Guido Kaczka, muy contenta con su nuevo lugar.

“Tu plus es la simpatía, pero el baile es lo que te juega en contra. Horrible todo lo que vi”, arrancó Ángel De Brito la devolución antes de ponerles un uno. “Todo el tiempo arriba de tu compañero, a lo poco que hiciste sola le faltaba contundencia”.

Nacha Guevara siguió por el mismo camino: “Lo mejor de la coreografía fue que te la llevaste. No me gustó nada. A nosotros nos gusta poner notas altas, pero bueno”, dijo Nacha y los calificó con un cuatro.

Moria Casán fue un poco más indulgente y dijo que le pareció “bastante bien para no ser bailarina”. Su puntaje fue un cinco. Sin embargo, resultó muy dura con Ailén a la hora de opinar sobre la mediatización de su relación con Nicolás Cabré y le advirtió a lo Moria: “ojo con ser cartonera de braguetas”.

Solita opinó que para ella “faltó grandeza” y que “fue todo muy chiquito”, y como su voto es secreto lo conoceremos el lunes próximo.

Marcelo Polino recordó que Ailén no es bailarina y dijo que les daría “un voto de confianza” antes de ponerles un cuatro, lo que dejó a la pareja con 14 puntos hasta el momento, y con uno de los puntajes más bajos.