Menu Big Bang! News
De Pampita a la China: ¿la nueva conquista de Benjamín Vicuña?

Show Rompecorazones

De Pampita a la China: ¿la nueva conquista de Benjamín Vicuña?

Luego de conocerse los audios de la separación de Vicuña con Ardohain, se rumorea que habría clavado su mirada en la China Suárez. Ellos no confirman ni desmienten.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noticia apareció en un diario chileno. Después del escándalo por su separación con Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña está envuelto en rumores que lo relacionan con la China Suárez. Ellos son compañeros de trabajo en la película “El Hilo Rojo” y aseguran que pasan mucho tiempo juntos y no es para ensayar las escenas.

Incógnita por la relación del chileno y la China.

“¡¡¡¡AHORA!!!! ¡¡¡Le cuelgan nueva amante a @benjavicunamori!!! ¿Quién es @chinasurez? #INTRUSOSNIAHI”, fue el tweet publicado por el ciclo de espectáculos trasandino Intrusos, que va por el canal La Red.

Belleza muy codiciada.

En medio de la ola de rumores, Vicuña se refirió al tema. “Los rumores de una relación entre la China y yo distraen. Uno trata de concentrarse, como actor, en lo importante que es contar historias”, declaró en diálogo con Desayuno Americano esquivando dar detalles concretos.

Ambos están solteros y trabajan juntos en una película.

“Los rumores de una relación entre la China y yo distraen. Uno trata de concentrarse, como actor, en lo importante que es contar historias

Consultada por el asunto, la China contestó en forma breve: “No me enteré de nada. Estamos filmando felices”, y si bien no confirma,  tampoco desmiente. ¿Qué dirá Pampita?