Menu Big Bang! News
Show Elegí la que más te guste

De Peter Lanzani a Muscari: las mejores y peores colas

Algunas están paradas otras más caídas. Las colas son el objeto de análisis en conversaciones femeninas y BigBang te arma un listo de las mejores y las peores.   

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La expresión “tenés un cu...” dirigida a un hombre, hace un tiempo atrás se vinculaba a poseer buena suerte. Pero luego de la liberación femenina se puede piropear las curvas traseras de todo tipo de figura masculina. 

Justin Bieber es uno de los que se animó a compartir una foto en las redes sociales donde se lo ve sin ropa y recibió elogios de sus fans además de ser blanco de cargadas.

Justin Bieber. 

Nicolás “Tacho” Riera es otro de los que desde la época de Casi Ángeles muestra su cuerpo. Las fanáticas lo piropean por las redes y comparten las fotos de su parte de “atrás”. 

La cola de Nicolás “Tacho” Riera.

Su ex compañero de tira y novio de Violetta, Peter Lanzani, también tiene una sobresaliente cola y en su nueva obra de teatro se muestra totalmente desnudo para el deleite de las mujeres. 

Peter Lanzani.

El más sexy y elogiado, generador de club de fans a donde vaya, es el Ezequiel “el Pocho” Lavezzi. Con sus tatuajes y su lomo es uno de los preferidos.  

El “lomazo” del Pocho.

El coreógrafo Flavio Mendoza hace dos veranos atrás fue sorprendido mientras tomaba sol y se pudieron ver sus glúteos bien formados. La danza sí que da buenos resultados a la hora de tener una figura torneada.

Flavio Mendoza mostró su espalda baja al sol.

 
Sus bailarines, en tono de broma, lo imitaron y también mostraron sus partes traseras.
 
Los bailarines de Flavio.

 

Entre los peores glúteos podemos mencionar a José María Muscari. Sus partes se ven caídas y poco ejercitadas. Muy distintas a las de Cristian Castro que sobresalen de lo turgentes que son y las muestra con su colaless, muy orgulloso.
 
Entre los peores, a la izquierda Muscari y a la derecha Cristian Castro.

Un futbolista que sí tiene buena espalda baja es David Beckham es uno de los modelos favoritos las producciones de foto, de fútbol y de moda.

 

David Beckham todo mojado

 

 La versión “seca” de Beckham 
 
Lo cierto es que los tenistas son los que mejor entrenan los glúteos. Rafa Nadal se luce con su cola y le saca jugo al convertirse de a ratos en modelo.
Nadal y sus glúteos
 
 
¿Cuál te parece la más linda? ¿y la menos atractiva? Opiná!