Menu Big Bang! News
Show Polifacético

De Pineda: "Cuando viajo, dejo vacío el casillero de profesión"

El conductor debutó con un nuevo programa por El Trece. Sus viajes por el mundo, sus conocimientos y la propuesta que rechazó para meterse en política.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Iván de Pineda no deja de sorprender. Irrumpió como modelo, luego se destacó como conductor del programa de viajes “Por el mundo” y al final demostró sus conocimientos de cultura general en “Los 8 escalones”. Dio la vuelta el mundo y el año pasado estuvo en 70 ciudades. Ayer debutó como conductor del programa Pasapalabra, por El Trece. El programa de entretenimientos contó con la presencia de los invitados Silvia Fernández Barrio, Benito Fernández, Nazareno Casero y Silvina Escudero.

“Me gusta leer, viajar y conocer nuevas culturas”, dice el conductor.

Multifacético

“Me encanta se conductor. Siempre me siento cómodo en formatos lúdicos. Los programas que hago son los que me gustaría ver desde mi casa”, dijo en una entrevista con Clarin.

 

 

“En los aeropuertos dejo vacío el casillero de profesión. Uno, más allá de la profesión, es una sumatoria de cosas que tiene que ver con sus inquietudes. Después te desarrollás en algo para ganarte la vida.

Durante su visita al Papa Francisco.

Como si fuera poco, pudo haber sido funcionario. Con la llegada del nuevo gobierno de Mauricio Macri circuló el dato de que a Iván de Pineda le habían ofrecido ser Ministro de Turismo. “Puedo dar una mano con lo que necesiten, siempre ad honorem. Pero no aceptaría un cargo político. No es lo mío”, admite. 

“No aceptaría un cargo político

“Le escapo un poco al mote de persona culta. En realidad responder preguntas sobre cultura general no implica saber más sobre determinados temas. Los que saben son otros, los que estudian. Soy un poco acopiador de ciertos datos fácticos que quizás, para otros, son irrelevantes. Pero a mí me gustan”, dijo el conductor. “Viajé por todos lados pero mi lugar en el mundo es Buenos Aires”.