Menu Big Bang! News
Show Farándula

De Salomone a Peter: las bellas mujeres de los amigos de Tinelli

La relación entre Claudio Salomone y Ailén Bechara no es la primera que se consuma entre un hombre de confianza de Marcelo Tinelli y una sex symbol televisiva. Otros tres colaboradores cercanos del conductor siguieron antes la misma senda. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La revelación de que el verdadero novio de Ailén Bechara no sería el bailarín Fernando Bertona sino Claudio Salomone, ex cuñado de Marcelo Tinelli y gerente comercial de Ideas del Sur, reafirma una tendencia: varios de los hombres de confianza del conductor y empresario han encontrado el amor de la mano de bellas mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo.

Hoppe y Laurita, besos en la pista de baile.

Federico Hoppe y Laurita Fernández. El productor de ShowMatch y la bailarina que acompañó a Fede Bal durante la última edición del Bailando salieron durante casi todo el 2013 y luego decidieron distanciarse. Pero un par de años después le dieron una segunda chance al amor y actualmente están juntos. La rubia está participando de la temporada teatral en Villa Carlos Paz como parte del elenco de la obra Enredados, y Hoppe viajó con ella para probar la convivencia por primera vez. “¡Es toda una prueba de amor para nosotros!”, le contó Laurita a la revista Caras. “Por suerte tenemos mucho en común: comemos parecido, somos súper ordenados, nuestros horarios son similares y eso hace que nos llevemos súper bien. Es mi primera experiencia conviviendo y la estamos disfrutando por completo”, agregó.

El “Chato” Prada y Lourdes Sánchez llevan cinco años de noviazgo.

Pablo “Chato” Prada y Lourdes Sánchez. Con más de cinco años de relación, esta pareja tuvo ciertos altibajos pero parece estar atravesando un buen momento. Hace apenas unas semanas, de hecho, ambos se divirtieron “escrachándose” mutuamente con fotos que los mostraban en situaciones hogareñas en la casa que comparten en Villa Carlos Paz, mientras Lourdes actúa en la obra Marcianos en la Casa. Sin embargo, no todo es tan “rosa” como parece: en octubre la pareja tuvo una breve separación luego de que, al parecer, ella se cansara de esperar que el “Chato” le propusiera formar una familia. Y Florencia, la hija de Prada, declaró hace un tiempo su disconformidad con la novia de su padre. “Él podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror”, le declaró a la revista Pronto. ¡Demoledora!

Lautaro Mauro y Agustina Casanova en la presentación del vino de Marcelo Tinelli.

Lautaro Mauro y Agustina Casanova. Amigo íntimo de Tinelli, Mauro es productor teatral, empresario futbolístico y relacionista público, además de asesor de Daniel Scioli de quien también fue yerno (estuvo en pareja con su hija Lorena). Y actualmente está casado con Casanova, modelo y conductora periodística de Telefe, con quien contrajo matrimonio luego de siete años juntos. En la suntuosa fiesta de bodas, que se celebró en el Tattersall de Palermo, estuvieron presentes Scioli y Tinelli junto a sus familias, Zulemita Menem, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, y Luciana Salazar junto a Martín Redrado.

Peter y Paula ya formaron una feliz familia.

Pedro Alfonso y Paula Cháves. Aunque esta pareja comenzó como un juego incentivado por Marcelo Tinelli y su producción en el marco de Bailando por un Sueño, el viaje tomó caminos insospechados y el flirteo simulado terminó convirtiéndose en una familia con todas las letras. El productor devenido en actor cumplió el sueño de muchos pibes de barrio al casarse con la hermosa modelo y, más tarde, convertirse en padre de Olivia. Y aunque hace unos meses la pareja sufrió un traspié al perder a su segundo bebé, miran el futuro con optimismo y (sobre todo) con mucho amor.