Menu Big Bang! News
Show No la vieron

De Forrest a Mujer Bonita: los elegidos que rechazaron el papel

Los papeles protagónicos de los films más conocidos de la historial del cine no siempre fueron designados para quien finalmente lo protagonizó. No pocas veces se trató de la la segunda o tercera opción de los productores. Conocé cuáles fueron las figuras que fueron elegidas pero nunca aceptaron. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como si fuese una película que no tiene fin, la industria de cine estadounidense siempre tiene historias nuevas para contar. Ahora salieron a la luz archivos secretos que demuestran que los actores protagonistas de los films más conocidos de la historial del cine no siempre fueron la primera opción para los directores. De esta manera, quedó al descubierto que los castings ayudaron a que otros actores (menos conocidos en ese momento) le roben el papel protagónico a las principales figuras de Hollywood.

El cisne negro y un cambio de planes

A pesar de que todos los amantes del cine felicitaron a Natalie Portman por lo bien que realizó el papel de Nina Sayers (principal), ella no siempre estuvo en los planes de la producción. 

Natalie, a pesar de su belleza y su talento como actriz, no era la primera opción de los productores.

 Es que Darren Aronofsky, el director de la película, hizo un cambio a último momento porque en realidad la que iba a protagonizar el papel del “cisne negro” iba a ser Mila Kunis. Al final la actriz terminó interpretando a Lily, un personaje secundario.

Forrest Gum: Hanks ganó la carrera 

El papel del nativo de Alabama que tiene capacidades diferentes no siempre fue para un solo actor. A pesar de que todos creen que el papel es perfecto para Tom Hanks, el actor no siempre fue la primera opción

Es que Robert Zemeckis, el director del film, primero eligió a John Travolta para ser el protagonista, pero luego el actor se bajó por “problemas personales”, haciendo que Hanks termine siendo corriendo por todo Estados Unidos.

Tom y su memorable papel: no había sido la primera opción del director de la mítica película.

Mujer Bonita, con un cambio de look

A pesar de que Julia Roberts protagonizó el film y se llevó muchos premios por su papel, los productores nunca la tuvieron como primera opción. Es que la verdadera mujer bonita para el Garry Marshall (director de la película) era Molly Ringwald, pero la actriz prefirió rechazar el papel y dejárselo a Roberts.

Titanic y un cambio histórico

¿Te imaginas a otro actor en lugar de Leonardo DiCaprio? El director del film lo pensó.

Es que James Cameron quiso que el protagonista de su premiada película sea Matthew McConaughey, pero al final el rubio rechazó abrazar de atrás a Kate Winslet en la punta del barco y por eso la producción eligió a DiCaprio para ser Jack Dawson en Titanic.