Menu Big Bang! News
Show POLÉMICO

De la cabeza: el Rifle Varela sorprendió con su look teen hollywoodense

El extrovertido periodista de TN y El Trece volvió de sus vacaciones con un corte de pelo audaz, rapado de un lado y con la melena larga del otro. Famosos que siguen la tendencia aquí y en el exterior. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No es la primera vez que sorprende con un nuevo peinado. Sin embargo, esta vez Juan Manuel “El Rifle” Varela fue un poco más osado que de costumbre, rapándose un costado y dejándose la melena larga del otro, un look que ya había intentado “Peter” Lanzani en su momento sin demasiado éxito… aunque en ese caso fue para una caracterización teatral.

El Rifle Varela anoche, con su nuevo look. 
Peter Lanzani había sido precursor, pero le duró poco. 

Inmediatamente, las críticas no tardaron en llegar vía redes sociales, aunque el periodista de TN y El Trece por ahora parece mantenerse inmune a las mismas.

Recién regresado de sus vacaciones en Punta del Este, donde “blanqueó” su relación con la modelo y conductora Agostina Scioli, el Rifle llamó la atención de propios y extraños con un corte muy de moda entre el género femenino —Rihanna y Demi Lovato son algunas de sus cultoras— aunque con pocos adeptos entre los hombres.

Demi Lovato, una de las famosas adeptas a ese corte de pelo.

Claro que ésta no es la primera vez que el periodista deportivo opta por cambiar de look, ya que ha sabido tener el pelo de las formas más variadas e imaginables posibles.

El periodista de TN, con uno de sus tantos cortes de pelo. 

¿Lo “bancará” con el tiempo, o volverá a sus orígenes neo hipsters? Habrá que estar atentos a la pantalla.