Menu Big Bang! News
Show Anticipo de temporada

De la peluquería a las plumas: Lizy Tagliani, la nueva diva trans

Tagliani lleva años en el medio, pero su paso por Showmatch potenció su popularidad. Este verano, la humorista desembarca en Córdoba con su propio espectáculo. ¿Le robará el trono a Flor de la V?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su primer documento la identificaba como Luis Rojas, pero a sus seis años supo que se sentía mujer. En la adolescencia comenzó a presentarse como Lizy Tagliani y a trabajar como peluquera. Atendió a varios famosos y eso la ayudó a llegar a los medios: lo que siempre soñó. La temporada de verano se acerca y ella será sin dudas la protagonista de Villa Carlos Paz. Sin Flor de la V en las tablas, se posiciona como la nueva “diva trans”. 

Se presenta este verano en Carlos Paz bajo la dirección del Bicho Gómez.

“Nunca sufrí mi condición sexual y siempre fui muy inconsciente. A los treinta años me di cuenta de lo fea que era y que no podía ser modelo”, reveló con humor en una entrevista.

Su paso por la pista de Marcelo Tinelli potenció su popularidad.

En su paso por Bailando por un sueño y ante el micrófono de Marcelo Tinelli, Lizy reveló más de una anécdota que hizo explotar de risa al conductor. Desopilante, rápida y con cambios en su entonación, supo ganarse los aplausos. Y, por todos los momentos que le regaló al programa del “Cabezón”, allí es donde presentó a su novio. 

En la pista bailó y sorprendió a muchos por su rápida evolución. Y fue allí donde se diferenció aún más con Flor de la V, quien en cuestión de ritmo no fue tan elogiada por el jurado. Pero, aunque cosechó buenos puntajes, lo esperado ante la llegada de Lizy al programa, eran sus monólogos y relatos sobre su niñez.

Gracias al empujón que le ofreció su presencia del año pasado en el certamen de baile de Tinelli, su carrera dio un salto y hoy es la autodefinida “travesti” que pisará fuerte en los escenarios de Villa Carlos Paz.

“Trava cabeza de compañia”, destacó Lizy desde las redes sociales.

“BAILE TRAVA”

En la pista se animó al aquadance, al reggaeton y al clásico. Y en todos pudo salir airosa de los escándalos y con buenos puntajes.

 

También hace radio. Desde hace años forma parte del equipo de Mañanas campestres en Radio Pop 101.5 junto a Santiago del Moro y casi suma 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 603 mil en Twitter. 

Es columnista radial de Santiago del Moro desde hace años.

En una entrevista con la revista Gente, Tagliani relató parte de su historia y reveló que se travestía en la casa de sus amigas para que no me vieran en mi casa. “Supongo que lo hacía para no contestar preguntas”, analizó.

Antes de ser famosa, animó el show de strippers del boliche Golden durante años.

Supo conquistar al público con su velocidad divertida al hablar. De hecho, sus comienzos la encontraron como conductora del show de strippers en el Golden.

Lizy en uno de sus cumpleaños, cuando era aún Luisito. 

Su personaje mediático expone su vida sin tapujos y no reniega de su condición sexual. Es más, comparte postales íntimas de las problemáticas cotidianas que implican ser mujer y logra que sus fans la “banquen”. 

“Todavia me debo afeitar el pecho y el bozo”, reconoció en esta foto casera.

Incluso en sus cuentas en las redes sociales da tips y recomendaciones para mejorar la estética y burlarse de los cánones de la belleza impuestos por la sociedad. 

Muestra que se depila con cera y sostiene que le queda mejor la piel.

Pese a su filosa lengua, Lizy nunca protagonizó grandes escándalos. Sabe que con el humor puede pelearla más. 
 

Una foto publicada por Lizy Tagliani (@lizytaglianiok) el

El año pasado se impuso como “ejemplo de lucha”, según las melancólicas palabras del jurado del Bailando y este año va por todo: ante la tambaleo de Flor de la V, que atraviesa problemas económicos que la afectaron en su ánimo, Lizy tiene más posibilidad de convocar público.