Menu Big Bang! News
Show Mar del Plata

De la política a la farándula: Scioli almorzó con Milone, Artaza y Cacho Castaña

El ex gobernador bonaerense hizo una pausa en medio de sus críticas a Macri y se reunió con el elenco de Segunda Vuelta y el cantante. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una reunión particular  tuvo lugar en el mediodía del lunes. Mediante su cuenta de Twitter, Daniel Scioli se mostró almorzando junto a Cacho Castaña, Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza y Cecilia Milone

“Almuerzo en honor a Cacho Castaña”, escribió el ex gobernador bonaerense, ampliando en un tuit posterior que el grupo se juntó a celebrar la recuperación de la salud del cantante “y el éxito de ‘Segunda Vuelta’ obra que encabezan estos grandes artistas”.

Vale remarcar que, en uno de los sketches de la obra, Cherutti interpreta a Scioli mientras que Artaza encarna a Macri, con Milone en la piel de su esposa Juliana Awada. El ex candidato presidencial del FpV también fue a apoyar personalmente a la obra en una de sus visitas a Mar del Plata.

Y la buena onda entre Scioli y Artaza es curiosa, considerando que en las elecciones apoyó a Sergio Massa y llamó a votar en contra del ex gobernador. Además, en julio del año pasado, el cómico y senador radical había declarado que “Si la opción es Scioli o Macri, estamos condenados al fracaso”.