Menu Big Bang! News
Show audiogate

De la realidad a la ficción, los besos más fogosos de Vicuña

Luego de los mensajes que salieron a la luz en las últimas horas, BigBang recopiló los momentos más calientes del actor. Macedo, Gaetani y Oreiro, tres apellidos clave.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante los 10 años que llevan juntos, Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain no sólo formaron una familia. El chileno también supo consolidarse laboralmente en la Argentina, donde realizó importantes novelas que dejaron su carrera marcada para siempre.

Además de su desempeño como actor, sus fanáticas también lo recuerdan por las historias de amor que protagonizó en la ficción con diferentes actrices.

El actor chileno besándose con Romina Gaetani.

Don Juan y su bella dama

El romance de la ficción, supestamente, pasó los límites. En esta novela, Franco Ramírez Puente (Vicuña) y Graciela Monterrey (Isabel Macedo) calentaban la pantalla cada vez que protagonizaban una escena de amor.

Un encuentro cercano.

Pero fuera del rodaje, parece que los actores seguían ensayando. Luego de que los medios se hicieran eco de ciertos hechos de infidelidad de parte del chileno, Pampita decidió encarar a Macedo.

Escena hot entre los actores:

Terminaba el 2009 y comenzaba el 2010, cuando en pleno festejo de año nuevo en Punta del Este, la modelo agarró de los pelos a la actriz y le dejó en claro quién era la pareja del chileno.

Herederos de una venganza

La ex pareja de Pampita fue parte del elenco de esta novela, que salió al aire durante el 2011 y 2012. El actor protagonizó a Benicio Echagüe, un villano que se enamoró de Mercedes Tannat Leiva (Romina Gaetani).

En plano rodaje de esta serie, los rumores comenzaron a sonar fuerte. Los medios aseguraban que Vicuña estaba iniciando una relación con Gaetani. Ante estos “chismes”, la modelo y pareja del chileno habría comunicado por privado con la morocha para advertirle que “no se metiera” con su pareja.

Gaetani y Vicuña levantaron los celos de la modelo.

Entre Caníbales

La reciente novela habría sido la gran causante del quiebre final de la pareja. Como suele suceder en las novelas, parece que los protagonistas se enamoraron en la ficción y en la realidad. 

Oreiro y Vicuña.

Los besos entre Natalia Oreiro y Vicuña no habrían sido 100% de “fantasía”. Los rumores se hacían escuchar en los pasillos del rodaje, pero los actores no se hacían cargo.

Ante estos dichos, la pareja de Vicuña salió con los tapones de punta. A pesar de que en otras ocasiones Pampita atacó a las supuestas amantes de su hombre, esta vez la modelo prefirió hacer foco en los periodistas de espectáculos, a los que trató de “mentirosos”. Por eso aseguró que “no iba a entrar en el juego”.