Menu Big Bang! News
Show Kämpfer enamorada

De las Harley al Stand Up: el nuevo novio de Agustina

La periodista, y ahora bailarina de Showmatch, está saliendo con el actor Ezequiel Campa, un comediante de Stand Up. Conocé al nuevo novio de Agustina Kämpfer, sus monólogos y la historia del nuevo romance. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Agustina Kämpfer vuelve a ser noticia. No por su causa por enriquecimiento ilícito, tampoco por ser una exótica bailarina en Showmatch. Menos aún por su trabajo como periodista. La ex Amado Boudou se reencontró con el amor. Desde hace un tiempo ya comenzó a salir Ezequiel Campa, un actor de comedia que realiza unipersonales de Stand Up

Durante su stand up.

Además, Campa estuvo en las tiras “Guapas”, “Un año para recordar” y fue la contrafigura de Gastón Pauls en el humorísticoTodos contra Juan”. 

Disfrazado de mujer sobre el escenario.

Antes de salir con Kämpfer, estuvo de novio con Violeta Urtizberea, con quien lograron ganar un auto a fines del año pasado en el juego de parejas que organizaba Susana Giménez en su programa. Se separaron tiempo después, luego de que él se habría enterado de un presunto amorío con un compañero de ella en “Viudas e Hijas del Rock N´ Roll”.  

Con la actriz Isabel Macedo.
  
Malena Pichot fue su compañera de stand up.
 

 

Viendo a la Selección Nacional.

 

Actuó en “Todos contra Juan” con Gastón Pauls y Sebastián de Caro.
   Hace un par de semanas Agustina fue a ver su show. Esa noche la recuerdan bien en Intratables: ese día pegó el faltazo a América TV

Lejos parecen haber quedado los buenos momentos de la periodista, y ahora bailarina de Showmatch, cuando era feliz con el vicepresidente:

 

 

Por su lado mirá a Campa hablando de sus comienzos en esta entrevista.