Menu Big Bang! News
Show Sigue el culebrón

De los audios al "bozal legal": María del Mar no quiere que hablen de ella

Luego de que se filtraran audios en los que se comprobó cómo manipulaba a Matías Alé, la modelo intimó al canal América.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

María del Mar Cuello intimó hoy al Canal América para que “de forma inminente se abstenga de exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que refieran a supuestas acusaciones que afecten la dignidad, decoro, honor y buen nombre o perturben de algún modo la vida privada”.

Otro tiempo: el 1 de octubre se casaron. Cinco meses después, su futuro es incierto.

La todavía esposa de Matías Alé intenta así acallar las voces que en los últimos días a través de Intrusos demostraron cómo ella misma había filtrado los audios grabados al actor cuando todavía se encontraba internado en la clínica Avril. “Matías no sabe que los audios son míos”, le confesó María de Mar Cuello a su ahora ex amiga May Alexander.

La carta documento de María del Mar Cuello contra América TV para evitar las críticas.

En los audios difundidos la semana pasada en Intrusos, el propio Matías Alé contaba cómo su familia lo había hecho participar durante su infancia en rituales seudoreligiosos. Pero ahora que se sabe que los audios fueron grabados por la propia María del Mar Cuello, ella le pidió a su abogado Fernando Burlando un “bozal legal” para el Canal América.

Ahora, mientras María del Mar intenta conseguir la nulidad del matrimonio, es Matías Alé quien realizaría los trámites de divorcio.