Menu Big Bang! News
Show Desconsuelo

De mal en peor: filtran dos videos prohibidos de Ivana Nadal

Sólo dos días después de que se filtraran sus fotos íntimas, la conductora de “Escape perfecto” volvió a sufrir un ataque mediático. Ahora circulan dos videos en los que se la puede ver masturbándose.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No tiene paz. El hacker (o los futbolistas) que dieron a conocer la fotos más íntimas de Ivana Nadal redoblaron la apuesta y ahora difundieron dos videos de alto contenido sexual. Son de corta duración, pero de fuerte impacto visual. Ambos registros fueron realizados con un celular y muestran a la conductora mientras se masturba, sin reprimir sus gemidos desaforados.

No tiene respiro: el domingo se habían filtrado fotos hot.

Los videos son la continuación del momento en que se sacó las fotos que explotaron el domingo en las redes sociales. Según la morocha, las imágenes fueron tomadas para enviárselas al joven con el que salía y que ahora está en la mira debido a que se investiga si es el responsable de la difusión del material.

La intimidad de la modelo fue vulnerada.

La morocha, que saltó a la fama tras sumarse como conductora al ciclo Escape perfecto de Telefe, ahora vive en un constante tormento. Aunque, al igual que en las fotos, no se le puede ver su cara, en el video fue identificada por sus manos sobre su entrepierna. 

La acción es la misma que se observa en las fotos,  pero con la ayuda del registro del movimiento y de su voz. El video se compartió aún con más velocidad que las imágenes. 

Los videos muestran a la morocha en una sesión de “auto mimos”.

La pesadilla comenzó en la tarde del domingo cuando la morocha participaba de la previa del Superclásico y las fotos estallaron en las redes sociales. De inmediato se convirtió en Trending Topic en Twitter.