Menu Big Bang! News
Show El tiempo pasa

De niña ingenua a femme fatale: la evolución hot de Tini

La adolescente de 19 años empezó a cambiar poco a poco su perfil. Atrás quedaron los años de la dulzura que sugería su contrato con Disney: la morocha hoy busca mostrarse como mujer. Entrá a la nota y mirá la evolución de “Violetta”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Martina Stoessel busca alejarse de la imagen infantil que imponía su protagónico en la tira Violetta. La actriz, con tan sólo 18 años, demuestra que tiene una gran carrera por delante y empezó a pedir pista con reveladores atuendos. De pequeña actriz a femme fatal, BigBang te muestra la evolución de “Tini” a través de los años.

Martina creció y se animó a mostrarse sexy. Sorprendió con unas calzas blancas y una pose jugada.

A pesar de tener las cámaras y los flashes apuntándola, la ídola teen nunca perdió la cabeza. La actriz, que intenta alejarse de a poco del mundo Disney, quiere diferenciarse de los ex chicos que trabajaron para esa compañía y que terminaron mal por los excesos de la droga y el alcohol.

“No voy a seguir el camino de Miley Cyrus. Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sólo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino

Ahora se permite usar transparencias sin ropa interior.

“No voy a seguir el camino de Miley Cyrus. Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sólo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino”, se excusó la morocha cuando intentaron compararla con su par estadounidense.

Con ganas de seguir avanzando con su carrera, la adolescente cumple con todos los consejos que le da su padre, el productor televisivo Alejandro Stoessel. ¿Qué hará? Además de grabar una película para cerrar el capítulo Violetta, la cantante lanzará en breve su primer disco solista.

La cantante de chiquita

Pero la vida de la ídola teen no siempre fue fácil. A su corta edad tuvo que soportar retos y exigencias por parte de la compañía internacional. Así fue que la cantante se vio obligada a ocultar por mucho tiempo su relación con ​el ex Casi Ángeles, Pedro Lanzani. 

“Tini” y Peter, una pareja explosiva 

“Tini” le contó a TN cómo conoció a Peter Lanzani, cuando el galancito la rompía en Casi Ángeles y ella tenía sólo 12 años: “Estábamos en la playa con Caro, mi mejor amiga. Vimos que había mucha gente y corrimos para ver qué había pasado y era Peter, lo estaban rodeando las fans. Y le dije: ‘Caro, nos tenemos que sacar una foto’. Nunca en mi vida me imaginé que iba a estar con Peter, cero. Años después, nos empezamos a ver en eventos y un día empezamos a hablar”.

“Nunca en mi vida me imaginé que iba a estar con Peter, cero. Años después, nos empezamos a ver en eventos y un día empezamos a hablar

Además, “Tini” también confesó Disney no le permitía subir fotos en bikini a sus redes sociales y la empresa de entretenimientos era contundente a la hora de vetar imágenes que pudieran despertar “el deseo” en la platea masculina.

 

Un vídeo publicado por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Y, aunque acató las órdenes durante muchos años, la joven se rebeló cuando viajó a Cancún para disfrutar de su viaje de egresados junto a sus compañeros de colegio. “Volví a ser una chica normal de 17 años. Fue el mejor viaje de mi vida. Sentí que era una más, una chica común y corriente a la que no le pedían una foto ni un autógrafo”, reconoció meses después.

La actriz viajó a Cancún junto a sus ex compañeros de colegio para celebrar su recibida.

En su faceta empresaria, la morocha lanzará un perfume con su nombre y se unirá a los famosos que tienen su propia fragancia. En marzo la actriz se juntó con Alberto Morillas, un conocido perfumista, para terminar de decidir los olores. 

“Tini”, en su faceta empresaria, decide las fragancias de su nuevo perfume con el perfumista Alberto Morillas.

A pesar de que ahora busca recorrer nuevos caminos y alejarse un poco del universo Disney, la cantante le confesó a Clarín que siempre estará agradecida por el personaje: “Me abrió el camino a mí, para poder ser yo. Gracias a ella (Violetta), yo el día de mañana puedo sacar mi propio disco con mi nombre”.