Menu Big Bang! News
Show Transformación con los años

De patito feo a mujer sensual: el increíble cambio de las estrellas

Son hermosas estrellas del cine y la televisión aunque en el pasado su aspecto físico no era el mejor. La transformación de los mujeres que enamoran a millones de hombres. El antes y el después de las famosas más codiciadas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Son las estrellas del cine y la televisión que deslumbran a millones de espectadores con su belleza, aunque su pasado las traiciona. Las despampanantes mujeres que enamoran a millones de hombres no eran tan bonitas en su niñez. BigBang te muestra la trasformación física de las mujeres más deseadas de la pantalla grande, recopilados por el sitio 20minutos. 

Megan Fox

La morocha es una de las mujeres más deseadas del planeta. 

La infartante morocha era algo distinta en su niñez. No tenía la mirada tan definida e inclusive tenía los dientes desparejos. Sin embargo el paso del tiempo logró efectos contundentes en su rostro. Su rostro, es considerado por muchos, casi perfecto.  

Taylor Swift

Antes y ahora. El rotundo cambio físico de la rubia. 

En su pasado, la rubia utilizaba trencitas y sus cachetes eran más redondeados. Con el tiempo su rostro se definió y logró una mirada impactante que la llevó a ser la cara de diversas campañas de moda. 

Avril Lavigne

De los lentes a una mirada fulminante, el cambio de look de la cantante. 

La cantante dueña de un rostro muy particular utilizaba lentes y tenía un aspecto mucho más angelical. Paradójicamente, su carrera profesional la llevó a mostrarse como un mujer combativa con un aspecto avasallante. 

Scarlett Johansson

Su aspecto angelical parece haber quedado en el pasado para Scarlett.

Sus colitas y su corte de cabello no dejan lugar a dudas: Scarlett sufrió un cambio profundo en su aspecto. La sensual rubia muestra hoy look mucho más agresivo e impactante. Los hombres deliran por sus labios. 

Angelina Jolie

La actriz es una de las estrellas de cine más bellas del mundo. 

Una de las mujeres más bellas del planeta, tenía un aspecto bien distinto en su juventud. Como suele ocurrir en la juventud Angelina sufría una cara redonda y su mirada no es la actual. 

Jennifer Lopez

Los cambios en el cabello de Jennifer Lopez modificaron su rostro. 

De niña angelical a bomba sexual. Esa fue la metamorfosis de Jennifer López en estos años. La bellísima cantante cubrió sus orejas con su cabello y logró una aspecto mucho más armónico. Su mirada, rasgo distintivo de su rostro.

Nicole Kidman

Más elegante y sensual. Los años vinieron muy bien para Nicole Kidman. 

La actriz, dueña de una sonrisa hermosa, paso de los rulos a un hermoso pelo lacio que logró un rastro más definido y un aspecto más natural. Las imágenes hablan por si solas. 

Madonna

A pesar de los años, Madonna conserva su encanto y belleza natural.

Una de las estrellas internacionales más importantes sufrió rotundos cambios de look a lo largo de su carrera, aunque su pasado habla por sí solo: Madonna dejo su rostro angelical para convertirse en una mujer extremadamente atractiva. 

Shakira

 

De morocha a rubia infartante: rotundos cambios físicos en la cantante. 

La colombiana dejo su pelo de color oscuro para convertirse en una impactante rubia, que además de ser dueña de una voz única, demostró que a lo largo de su carrera se preocupó por mejorar su aspecto físico. Y con los años se convirtió en una de las mujeres más bellas del planeta.

Penélope Cruz

La morocha es una de las bombas sensuales más deseadas del planeta. 

La morocha también dejo de lado un rastro angelical para utilizar los rasgos de su rostro y lograr un aspecto más agresivo. Y parece que lo logró.