Menu Big Bang! News
Show ESCÁNDALO

De película: involucran a Depp en la misteriosa desaparición de un ex socio

El actor, recordado por su papel en la saga “Piratas del Caribe”, está sospechado por la desaparición de Anthony Vivien Fox, de quien no se supo más nada cuando iba a testificar contra él en una causa millonaria. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Johnny Depp, recordado por su papel de “Jack Sparrow” en la saga “Piratas del Caribe”, está involucrado en la desaparición de Anthony Vivien Fox, un ex socio con quien Depp había fundado el club nocturno The Viper Room, que adquiriera notoriedad tras la muerte de River Phoenix en las afueras del lugar.

Fox murió antes de testificar contra Depp por una demanda millonaria. 

Fox, de quien no se sabe nada desde el 19 de diciembre de 2001, debía testificar en la corte por una demanda por los problemas financieros en su negocio interpuesta contra cinco personas, entre las que se encontraba Depp.

El club nocturno The Vipper Room, que Depp fundó con Fox en 1993. 

“Creo que si Tony no hubiera presentado la demanda, hoy estaría aquí”, declaró Donna Lynn, productora de música de Los Angeles y amiga de Fox, quien desapareció junto a su camioneta y un revolver calibre 38 que llevaba en su bolso.

River Phoenix murió en las afueras del lugar. 

“Tony estaba por ganar la demanda, pero antes de llegar a la corte desapareció”, agregó Lynn, dejando entrever que su desaparición estuvo claramente relacionada con la millonaria demanda.