Menu Big Bang! News
Show Dolor

De una estrella a otra: el tributo de Madonna a David Bowie

La Reina del Pop fue unas de las primeras artistas en mostrar su angustia en las redes sociales por la muerte del mítico músico. Mirá el video y las fotos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mundo musical sigue de luto. Y Madonna es una de las tantas artistas que fue influenciada por el arte de David Bowie. Por eso, la noche del martes, la Reina del Pop llevó su “Rebell Heart Tour” a Houston, donde brindó un espectáculo que emocionó a los asistentes. 

El domingo por la noche se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la estrella y fue su propio hijo quien lo confirmó por su Twitter oficial, tras una batalla que Bowie tuvo por 18 meses contra el cáncer de hígado.

Madonna. llorando en suelo del escenario, detrás una imagen de David Bowie con la leyenda “Rebelde”.

"Si no has oído hablar de David Bowie mira hacia arriba hijo de puta", empezó el enérgico discurso de Madonna. Ella volvió afirmar al público que fue el hombre que inspiró su carrera. Anteriormente, por Twitter, fue unas de las primeras estrellas en mostrar su dolor ante la muerte del legendario artista.

“El me mostró que estaba bien ser diferente

"Fue uno de los genios de la industria musical, uno de los más grandes cantautores del siglo 20, el cambió mi vida cuando fui a verlo en concierto en Detroit. Él me mostró que estaba bien ser diferente. Y él es el primer corazón rebelde que puse los ojos”. dijo muy emocionada.

Madonna y el homenaje a Bowie.

Luego de sus palabras comenzó la performance con la clásica imagen de Bowie y su arte en la cara. 

También en las redes definió a David como un ser “talentoso, único y genio” y que su espíritu vivirá por siempre.