Menu Big Bang! News
Show Cero descontrol

Degustación de achuras y agua: la noche de Beckham en Baires

El futbolista aprovecha su estadía en el país para disfrutar de los mejores cortes de carne locales. Custodios, bajo perfil y postura anti-divo. BigBang te cuenta todos los detalles.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Perfil bajo y gauchito. David Beckham llegó el domingo por la noche al país con el objetivo de grabar un documental para la BBC. De incógnito, hasta que las cámaras lo engancharon jugando un picadito en la Villa 1-11-14, el ex jugador del Manchester United aprovecha su paso por el país sin grandes desmanes. Custodios, asado, agua y cero alcohol: BigBang te cuenta en exclusiva cómo fue la noche del futbolista en Buenos Aires.

El futbolista inglés dejó un plato decorado para marcar su paso por la parrilla.

Según pudo saber este sitio, el marido de Victoria Beckham se mueve con dos custodios, que se encargan de ultimar cada uno de los detalles de su agenda. Relajado y sin pretensiones, el futbolista eligió pasar sus dos noches en La Cabrera, una parrilla del barrio de Palermo.

“Sus custodios no pidieron ninguna medida extra de seguridad. De hecho, aunque se le preparó el VIP, eligió sentarse en una mesa en el centro del local

Vino súper relajado, pero nadie lo había invitado. Se acercaron sus custodios y nos dijeron que una persona importante quería comer acá y vieron las instalaciones. No pidieron ninguna medida extra de seguridad. De hecho, aunque se le preparó el VIP, eligió sentarse en una mesa en el centro del local”, destacó uno de los empleados del restaurante.

Las dos cenas fueron “a criterio del chef”. Aunque miró la carta, el futbolista solicitó que fueran los empleados de la cocina quienes decidieran qué cortes iba a probar. “La primera noche fue una degustación de carnes y la segunda de achuras. No tomó vino, ni alcohol. Sólo agua. Y comió con sus custodios, muy relajado”, sumó.

“Miró la carta, pero pidió que el chef eligiera por él. Cenó una degustación de carne y achuras, pero no tomó vino

Le ofrecieron el VIP, pero prefirió sentarse en el medio del salón.

La gente, que no podía creer junto a quién estaba cenando, fue respetuosa. “Se sacó fotos con todos los que se lo pidieron, pero como estaba muy relajado nadie lo molestó mucho. Hizo chistes, fue muy educado y perfil bajo”.

El paso por la 1-11-14

Viajó al país a grabar un documental futbolero para la BBC de Londres.

El mediocampista inglés sorprendió el lunes al jugar un picadito en el estadio “Madres del pueblo”, la canchita manejada por los curas de la Villa del Bajo Flores. Con un consecuente bajo perfil y custodiado por Gendarmería y personal de la Secretaría de Deportes porteña, David se dejó fotografiar y les firmó autógrafos a todos los chicos del barrio.