Menu Big Bang! News
Show Tremendo

Del “Macri burro”, al palazo a Mazzei: los seis "deschaves" de Griselda Siciliani

Iba a promocionar Sugar, pero cumplió con su promesa y tocó todos los temas de agenda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Voy a responder absolutamente todo”, había anticipado Griselda Siciliani cuando la invitaron al piso de Intrusos para promocionar su nuevo musical, Sugar. Y, a decir verdad, cumplió. Descontracturada y con la frontalidad que la caracteriza, la actriz se sacó de encima el pesado título de “primera dama de Pol-Ka” y prendió el ventilador. De la crítica a Mauricio Macri al palazo de Fabián Mazzei, marido de Araceli González.

La actriz visitó el piso de "Intrusos" y prendió el ventilador como nunca.

Esteban Lamothe y la traición de una compañera de elenco

La actriz negó haber tenido un affaire con Lamothe y deschavó a una compañera de elenco.

“Tampoco le hecho toda la culpa a la prensa, eso sí me molestó mucho. También hay gente que te rodea en trabajos tan grandes como una tira que dice cosas que no son. Me he enterado de una compañera que le dijo a mi hermana: ‘Están juntos’. Simplemente algo que ella creyó, lo expuso como una cosa real”.

Su presente sentimental: “Si me preguntás con quién estoy….”

Gestual como pocas, una de las pocas respuestas que no pudo esquivar con su cara fue la de su estado civil. “Tenés cara de estar conociendo a alguien”, interpeló Jorge Rial. Y el show de caras comenzó. Incómoda, llegó hasta taparse con una de sus piernas la cabeza demostrando, de paso, su admirable elongación.

¿Carita de enamorada? Siciliani no ocultó su sonrisa cuando le preguntaron si estaba conociendo a alguien.

“Si me preguntás con quién estoy, te digo con nadie. Salvo que quiera decir que estoy con alguien”, esquivó. “No voy a dar muchas explicaciones, ¿cómo voy a estar en pareja?”, respondió entre risas y remató: “No voy a decir nada”.

 

 

El marido de Araceli González y la supuesta “lista negra” de Pol-Ka

“Me salgo un poco de la vaina cuando se meten con Adrián en ese sentido, porque yo viví con él durante muchos años y vi cómo elije a los actores. Llama a actores porque le gustan cómo actúan, no discrimina ni a Raúl Rizzo por la política. Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei no le debe servir para un proyecto”.

"Uno tiene que mirarse al espejo y preguntarse por qué será".

“Cuando uno acusa de listas negras es horrible, porque todos sabemos que no es así. Cuando uno dice: ‘No me llaman por esto’. Uno tiene que mirarse al espejo y preguntarse por qué será. Hay novios que yo tuve que fueron protagonistas de Pol-Ka. Tengo mucha data para decir que en ese sentido, Adrián es un capo, el número uno”.

Macri, el conflicto docente y la "burrada"

"Mi papá es docente, mi mamá es docente, mi abuela era docente. Por supuesto que apoyo el paro docente y lo defiendo. Tengo tres hermanos docentes. Yo viví todos los paros de la historia con mis padres. Tengo un recuerdo muy genuino de las movilizaciones por la Ley federal de educación en los 90. Eso para mí fue un aprendizaje. La lucha era concreta y fuerte, que fue educación para todos nosotros. Y esto también es aprendizaje para los chicos, por más que no estén en el aula".

"Es una burrada decir que los chicos caen en la educación pública".

Consultada por el conductor sobre las declaraciones del presidente en las que habló de los chicos que "tienen que caer en la educación pública", Siciliani fue lapidaria: "Es una burrada, una burrada. Pero bueno, se equivocó".

La pelea con Arana, la herencia de Farsantes

“¿Por qué se pelearon si es tan bueno, Facundo?”, indagó Marina Calabró. “Es lo más. Sí, es el ser más bueno del mundo. Pero no sé”, ironizó la actriz.

Siciliani compartió elenco con Arana en Farsantes y la relación fue pésima.

La nariz de Magui Bravi y su cirugía estética, ¿pedidos de Suar?

“Ah, no. Yo de esa gronchada no voy a hablar. No, chicos, no. No”, respondió de inmediato. “Pero, ¿fue a pedido o vos tomaste la decisión?”, resistió Rial. “No. Estoy hablando de una persona que está en otras cosas, jamás le pediría a nadie que…”, esquivó la actriz.

Magui estrenó nariz, ¿a pedido de Suar?

“¿Pero está saliendo con Magui Bravi?”, indagaron desde el piso. “No sé, no le pregunto. Me encanta Magui Bravi. A mí me gusta ella, está re fuerte y baila re bien. No le voy a elegir las novias a Adrián, imagínate. Ni siquiera me da para hablar mucho del tema porque es meterme en la intimidad de él. No le pregunté. Quiero que él sea feliz y que encuentre a alguien”, cerró.