Menu Big Bang! News
Show clink caja

Del drama al negocio redondo: la sociedad Delgado-Bernal

Trabajarán juntos por primera vez en el teatro y comparten la crianza de su hijo, Ian, pero aseguran no ser parejas. Son muy cercanos y se acompañan en todo. ¿En el verano se animarán al amor?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Llega fin de año y como tarea obligada es momento de hacer los balances. Ambos pasaron un año intenso, lleno de vaivenes y ahora celebran ser una pareja exitosa. Francisco Delgado saltó a la fama envuelto en un escándalo que terminó beneficiándolo y lo ayudó a ganar el reality show Gran Hermano. Gisela Bernal, por su parte, resultó semifinalista en el Bailando por un Sueño y terminó con sus dudas vinculadas a la paternidad de su hijo.

En diálogo con BigBang, la rubia y el ex hermanito reconocieron que cada uno celebra el éxito del otro, pero esquivan las preguntas sobre si hay algo más que los una. Sólo admiten que se acompañan en la crianza de su hijo y que tienen un buen vínculo.

 

Este año, Delgado además de convertirse en padre por partida doble, cambiar toda su vida y volver al país para ingresar a un programa de televisión, logró lo que soñada: ser famoso. Ganó el premio monetario del ciclo emitido en América y también un lugar en Infama como panelista, más un protagónico en el teatro en la obra Champagne las pone mimosas.

“Fue un año terrible y termina con un sabor muy dulce. Estamos muy felices

Estamos disfrutando de estos momentos de la vida. En su momento yo festejé cuando ganó GH y ahora él me apoya en el Bailando”, advirtió la rubia. “Fue un año terrible y termina con un sabor muy dulce. Estamos muy felices”, sumó Delgado.

Como si fuera poco, tendrá de compañera teatral a Bernal, por lo que en el verano quizás están más cerca, incluso en la intimidad. Y, claro, ya está todo arreglado para desembarcar juntos en 2016 en la pista de Marcelo Tinelli.