Menu Big Bang! News
Show Son noticia sin tocar la pelota

Del fútbol al show: las vidas paralelas de Osvaldo y Fabbiani

Daniel Osvaldo no para de ser noticia pero no por su presente futbolístico sino por sus problemas personales. Su parecido con el “Ogro” Fabbiani no deja de sorprender. Ambos fueron acusados de violencia de género, tuvieron novias mediáticas y optaron por el número 23. Las increíbles similitudes entre ambos.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El fútbol argentino vive un gran deja vú, las coincidencias entre el ex Inter de Milán, Daniel Osvaldo, y Cristian el “Ogro” Fabbiani, no paran de sorprender. Los dos se encargaron de ser noticia por los escándalos que generan fuera de la cancha, de fútbol poco y nada. 

Ambos parecen tener vidas paralelas. Hoy, de hecho, Osvaldo no se presentó al entrenamiento de Boca con una supuesta lumbalgia; mientras el Ogro está intentando volver a las canchas, en Estudiantes de San Luis, tras una operación en la pierna a causa de un tumor. 

Ambos jugadores llegaron al club de sus amores, Boca y River, como ídolos sin siquiera haber debutado y después de un tiempo los problemas comenzaron a complicar sus carreras futbolísticas.

Daniel Osvaldo llegó a Argentina junto a su ex pareja Jimena Barón
El “Ogro” Fabbiani en un entrenamiento de River

Fabbiani fue reconocido en los primeros partidos, con goles y jugadas lujosas. Pero su sobrepeso ( es fanático de los ravioles a la boloñesa que le cocinaba su madre) llegó al club millonario para jugar la temporada 2009-2010. El ex jugador riverplatense jugó 43 partidos, solo convirtió 4 goles.

Por su lado Daniel Osvaldo llegó en febrero para unirse al plantel xeneize, el contrato se le termina en una semana. Jugó 15 partidos y ya convirtió 7 goles. Sin embargo, en los últimos partidos no jugó bien y hasta se perdió un penal contra Aldosivi de Mar del Plata, cuando Boca perdió 3 a 0.

Los jugadores y los escándalos con sus famosas botineras

Las buenas rachas que vivían antes de llegar a los clubes más grandes tenían un correlato en el amor. El “Ogro” tuvo una hija con Amalia Granata y luego de duras acusaciones por violencia de género se separó. Victoria Vannucci fue su próxima presa. La ex tenista se casó con el delantero pero el amor duró poco. El jugador era nuevamente acusado por violencia de género. 

Amalia acusa al Ogro en el programa “Intrusos”

 

Vannucci acusa de golpeador a Fabbiani vía Twitter

Osvaldo también tiene problemas de polleras. Sus ex no paran de denunciarlo por abandono y violencia de género. Como si fuera poco, ayer se conoció la separación del delantero con la actriz Jimena Barón. La ex Casi Angeles salió con los tapones de punta y realizó una denuncia por violencia psicológica.  

Nina Oertlinger denuncia a Osvaldo en “Intrusos"

  

Barón, irónica, denunció a Osvaldo

Otro rasgo que los distingue es su predilección por criticar periodistas. El ex River Plate usó Twitter para darle duro al periodista Diego Brancatelli.

Tweet de Fabbiani contra Diego Brancatelli

Daniel Osvaldo también tuvo sus peleas mediáticas con periodistas. La última fue en el programa de América “El show del fútbol”. “Toti” Pasman comentó que el delantero era “puro marketing”. Osvaldo se encargó de llamar al programa televisivo para enfrentar a “Toti” en vivo.

 

Otro parecido es sorprendente. Habiendo 100 números para elegir, ellos optaron por el mismo, el 23.

Osvaldo, con la camiseta 23
El “Ogro”, con el número 23

¿No va mas?

El presente de Osvaldo es complejo en Boca. La dirigencia no estaría contenta con los problemas personales del jugador. Para seguir acumulando sospechas, esta mañana el delantero no se presentó a la práctica por una supuesta lumbalgia. Osvaldo suma una buena entre tantas malas. Su familia salió a hablar y defendió al futbolista, quien en las últimas horas es duramente golpeado.