Menu Big Bang! News
Delgado no aguanta más: odia las latas de atún de Casero Jr.

Show Del reality a las tablas

Delgado no aguanta más: odia las latas de atún de Casero Jr.

Lejos del conventillo, la obra que reune personalidades de renombre con afortunados del destino de un reality se muestran sin conflictos, salvo cuando aparece el atún. Mirá el video exclusivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La combinación de Tristán, Jey Mammon, Belén Francese, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Francisco Delgado, Matías Schrank, Nazareno Casero  puede sonar explosiva pero ellos aseguran que se llevan muy bien. Incluso comparten en las redes buenos comentarios de las sensaciones que tiene luego de cada ensayo y no suena a “querer quedar bien”. 

La obra se estrena el 25 de enero en avenida Corrientes. 

En exclusiva Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano y por ello protagonista de la obra, habló con BigBang y brindó detalles de cada pasada de guión, a días del estreno, en compañía de  Gisela Bernal y Nazareno Casero. 

 

La obra se estrena el 25 de enero en el Teatro Premier.  Este clásico del verano es producida por Endemol y Gustavo Sofovich, y son ellos los responsables de la elección de perfiles tan distintos para poner en escena. En el caso del hijo de Alfredo Casero, se esperaba que sea más revoltoso pero sus compañeros le agradecen su buen humor. Eso sí, no soportan que coma atún en medio del ensayo. “Tenés varias latas, por favor, no abras otra”, ruega Delgado. 

En venganza, Casero no se queda callado y deja correr el rumor que Francisco y Gisela saben aprovechar el tiempo juntos. Si bien ellos se ríen, mantienen un cruce de miradas cómplices sin desmentir nada. Mirá el video. 

La pareja más buscada: Delgado y Bernal mantienen complicidad.

Jey Mammom con su personaje de Estelita será una pieza fundamental en la obra para garantizar el éxito junto con Tristan. Ellos serán los encargados de movilizar las risas y pese a que Francisco recién comienza, el cómico le agradeció por Twitter, su predisposición constante.

 
Incluso Mammom agradeció por la confianza que le depositaron a la hora de convocarlo para que interprete a la mucama de la obra, donde mostrará el desenfado e irónica que lo caracteriza en el papel de “Estelita”. 
 

Por la amistad que mantienen entre todos,  también comparten asados y pasan el día juntos. En otra oportunidad compartieron imágenes de lo que fue un día de campo, en el que compartieron hasta el viaje en auto. 

Apretaditos: el auto de Casero van cinco ocupantes.
Otra tarde ensayos a días del estreno.

Veremos si después del estreno, ésta amistad idílica se mantiene o si se cae la fachada de la buena onda.