Menu Big Bang! News
Show Vuelve a la soltería

Desbordado de mujeres, el Pocho Lavezzi se separó

Cansada de los rumores amorosos que vinculaban al futbolista con distintas mujeres, Yanina Screpante, su pareja, decidió finalizar la relación con el Pocho Lavezzi. La fiesta delatora.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de la revelación que hizo la modelo Laura Sixto con respecto a su participación en la fiesta que había organizado Lavezzi arriba de un yate, su novia desde 2010, Yanina Screpante, decidió separarse del jugador.

Lavezzi juega en el Paris Saint-Germain.

“Se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole", había contado la modelo, quien en 2011 viajó a Europa por trabajo, pero según contó, sólo fue como "dama de compañía" para participar de una fiesta en Ibiza organizada por el Pocho.

La modelo se enojó mucho después de que una mujer contara en TV que estuvo en la fiesta del Pocho.

Yanina Screpante debió aguantar mil y un rumores sobre “el Pocho” y otras mujeres, pero a partir de la confesión de la modelo cordobesa que involucraba al jugador del Paris Saint-Germain con otras mujeres, decidió regresar en las últimas semanas a Argentina.

Laura Sixto, la modelo que habló de “fiestas” y detonó la relación.

Ahora se encuentra refugiada en el country Los Cardales en la casa de familiares y durante una cena íntima con amigas habría expresado su ruptura con el jugador y que, esta vez, sería definitiva.