Menu Big Bang! News
Show La bañera más linda del mundo

Descuido hot: el cuerpo exuberante de Pamela Anderson a los 48 años

La modelo buscó protagonismo en un evento reciente en Beverly Hills. Su paso por Baywatch. Sus fotos en Playboy. Y sus mejores atributos que no pasan de moda. Porque no siempre es malo volver a los ‘90.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La última imagen que los argentinos tenían de Pamela Anderson no era digna de la bañera más exuberante del mundo: “Ni siquiera se enteró que era el conductor”, la había criticado Marcelo Tinelli tras su fugaz paso por el Bailando 2011.

“Trajo glamour, pero vino por shopping y champagne”, agregó Marcelo Polino. Pero la ex Playboy se quiso reivindicar con todo el mundo mostrando lo que mejor sabe hacer, o mejor dicho, lo que mejor tiene.

Así se dejó ver la ex Baywatch el sábado 24 de octubre en un evento celebrado en Beverly Hills: un vestido totalmente blanco semi traslucido atado al cuello para dejar no sólo libre la espalda sino también sus generosos atributos. Se le nota todo menos sus 48 años.

Y, como si no bastara, también dejó ver por unos segundos su inferior ropa interior. Los fotógrafos, siempre listos, no lo desaprovecharon.

La modelo deslumbró entre 1992 y 1997 en la exitosísima Baywatch. Y en su momento de gloria llenó tapas y tapas, páginas y páginas, de la revista Playboy con “desnudos cuidados”.

Chica de tapa: uan de las preferidas de PlayBoy.
PlayBoy, 2004.
PlayBoy, 2007.

Pamela Anderson nunca pudo relanzar su carrera artística, pero siempre nos quedará la imagen de la exuberante blonda en Baywatch.

O, mejor dicho, Casey Jean Parker. Entre nosotros, C.J.