Menu Big Bang! News
La "trapito trava".

La "trapito trava".

Show Humor en las redes

Desopilante: Lizy Tagliani, en búsqueda de ser "la trava" del verano

Lizy desea ganar el título y no tiene competencia en el medio. Se muestra sus poses de modelo de manera intencionalmente torpe para lograr ser la travesti de la temporada. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El concurso de “la chica del verano” ya comenzó y son 14 las elegidas. Pero Lizy Tagliani, sin ser seleccionada no tardó en iniciar una campaña para ganar el título de “la traba del verano”.

Con una producción de fotos caseras en su casa en Villa Carlos Paz, donde realiza “El Show de Lizy”, en el teatro Del Sol, se mostró haciendo un asado; arreglando un auto y hasta flotando en la pileta, pero en una pose sensual fallida. 

Trava parrillera: Lizy sexy mientras prepara la comida.

“Naci en la Clínica Los Arcos y Flechas del Chaco, inicié mi carrera como modelo hasta que el terrible accidente de haber nacido fiera me impidió seguir”, dice con humor y se mofa de los cánones de belleza. Sus seguidores la arengan y aumenta la apuesta. 

También se mostró en la pileta, casi debajo del agua y sin maquillaje. Para sumarle humor, aseguró que su novio se enojó por las imágenes y rogó que le creyera que “se las habían robado”. Al mejor estilo de vedette en intenta ser famosa, y arma un plan de prensa.

Lizy se rie de ella misma posando como si fuera modelo.

Algunas de las poses que utilizó la chaqueña son “trava trapito”, “trava mecánico” y “trava lengua”. Los propios seguidores armaron calendarios y memes para apoyar su campaña sin dejar de felicitarla por la risas que genera en las redes.

El almanaque que no podrá faltar en una gomería de barrio.

Lizy debutó con El Show de Lizy el viernes pasado y a sala llena. La obra promete ser de los espectáculo más divertidos y exitosos del verano. Con el histrionismo y humor de Lizy sumado a las destrezas en el baile de Celeste Muriega, Jorgito Moliniers y Nadia Bianchetti el público sale satisfecho. Además cuenta con la dirección del Bicho Gómez y Verónica Pecollo.