Menu Big Bang! News
Show Carta abierta

Desopilante segundo mensaje de "Martincito, el Niño Gorila" a la Presidenta

El “niño gorila de Nordelta” le volvió a dedicar un mensaje a la presidenta de la Nación en el programa radial de Elizabeth Vernaci. “Ya no vas a poder usar el avión presidencial, vas a tener que entrar en Despegar y pagarlo en 12 cuotas”, dijo. El audio es imperdible. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El segmento humorístico de Miguel Granados en “Black & Toc”, es el preferido de los oyentes. El hijo del humorista Pablo Granados interpreta a “Martincito, el niño Gorila de Nordelta”, en el programa conducido por Elizabeth “La Negra” Vernaci y Humberto Tortonese en radio FM 89.9.

A través del sarcasmo, la ironía y el humor, Migue le da vida a un niño de 5 años, opositor al gobierno kirchnerista. La primera “carta abierta” dirigida a Cristina Fernández de Kirchner fue furor en las redes sociales y se hizo viral en cuestión de horas.

“Deberás dejar el trono y no volver más. Irte a uno de tus hoteles, así se ocupa algún cuarto ya que siempre están vacíos porque son para lavar dinero”, le criticó en el mensaje dirigido a la primera mandataria. Los trenes, el cepo, las importaciones, sus viajes en el avión presidencial y las constantes cadenas son algunos de los temas que le critica a la presidenta, este peculiar personaje radial.

Audio

Segunda carta abierta de "Martincito" a la Presidenta. Black & Toc.