Menu Big Bang! News
Show fuerte polémica en la casa

Después de la agresión, Brian fue expulsado de Gran Hermano

El cachetazo a Marian selló su futuro. Sus antecedentes jugaron en contra. Antes de la gala especial de esta noche, intentó irse por sus medios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una decisión histórica, Brian Lanzelotta fue expulsado de Gran Hermano.

Te queremos proteger, a vos y a los chicos”, le dijo Jorge Rial, que entró a la casa para comunicar la noticia.

La medida se tomó a raíz del cachetazo que le pegó a Marian. Cuando le explicaron el motivo, Brian se mostró sorprendido, sin creer que realmente lo había hecho.

“No puedo creer que yo hice algo así”, le dijo a Rial. “Te estoy siendo 100% sincero”.

la despedida

Brian se despidió de sus compañeros en un clima de tristeza. “Les pido disculpas por haber hecho eso, a vos Marian”, dijo el protagonista entre lágrimas.

 

Brian intenta dar explicaciones.

“Hay gente afuera que me necesita”, dijo ya con ganas de dejar la casa. “Tengo miles de pensamiento en la cabeza, como si mi vieja y mis hermanos tienen para comer”, confesó.

Insistió en mostrarse auténtico -”yo soy esto”- pero también dijo que desde hacía dos meses no se sentía cómodo. En relación a Marian, planteó que el problema “no es ella, soy yo”.

Brian dijo que con su pareja siente “de todo” pero que también está decepcionado con la relación.

“Ni yo ni mis hermanos pasamos una buena infancia”, recordó el participante que deberá dejar la casa esta misma noche. “Vine a buscar la plata”, se sinceró.

la agresión

El carismático participante, en pareja con Marian, la agredió con un cachetazo tras una noche de nervios y alcohol. Fue en la madrugada del sábado, cuando tuvieron una discusión en el sauna, que terminó con gritos y violencia.

El momento de la agresión.

La situación fue presenciada por Francisco, que intentaba relajarse en el mismo lugar. 

En la gala de este domingo, Rial reveló que -como agravante- Brian forzó la puerta de la casa e intentó irse. Los productores lograron convencerlo de que volviera, pero su destino ya estaba sellado.