Menu Big Bang! News
Show homenaje al padre

Después de la pelea con El Trece, Tinelli buscó paz en Bolívar

El conductor volvió a disfrutar de su ciudad natal, en un fin de semana con maratón, picadas y asados. Tras la dura disputa con las autoridades de su canal, pasó estos días entre amigos y comentarios futbolísticos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jueves pasado, Marcelo Tinelli sorprendió con un tuit explosivo.

Era el punto más álgido de su disputa con las autoridades de Canal 13, quienes -como contó BigBang- le advirtieron: “O cortás vos tu programa o lo hacemos nosotros”. Se trataba de una amenaza surgida de un conflicto por la duración de Showmatch y los minutos disponibles para comercializarlo.

Después de una semana muy complicada, el conductor decidió “bajar un cambio” y refugiarse en Bolívar.

Sin correr, participó de una nueva edición de la maratón de su ciudad natal, que lleva el nombre de su padre Dino Hugo Tinelli. 

Durante el sábado disfrutó no sólo del evento, sino también de un asado con amigos y afectos.

Pese a la paz, se dedicó a retuitear opiniones en Twitter sobre la famosa jugada en la que Tevez lesionó a Ham, de Argentinos Juniors. 

El conductor de ShowMatch no participó de la competencia por un problema en su rodilla. Igualmente estuvo en el acto, izando la bandera de ceremonia de apertura. 

El día anterior disfrutó del afecto de sus habitantes, recordando y meditando en su tierra. “Despertar en Bolivar. Y tantos recuerdos que vuelven a mi mente”, escribió en su cuenta de Twitter. 

El máximo referente de la televisión argentina fue acompañado por sus hombres de confianza. Fabian Scoltore, Luciano Giugno, más conocido como “El Tirri”, y Jorge Luengo.

Seguramente, le hizo bien volver a la tierra natal y reflexionar sobre el vértigo del presente.