Menu Big Bang! News
Show Más escándalos que goles

Después de ser acusado por abandono, Osvaldo se descargó por Twitter

El delantero no brilla por su desempeño en la cancha sino por sus polémicas y pésimo comportamiento. Acusado de ser violento con las mujeres, de abandonarlas y de no ocuparse de sus hijos, ahora atacó a Jorge Rial. Mirá lo que dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todo comenzó el miércoles al mediodía, cuando Daniel Osvaldo decidió atacar con dureza al periodista y conductor Jorge Rial, supuestamente por las críticas que había recibido por su mal desempeño en Boca y sus escándalos personales. Lo llamativo es que lo hizo a la distancia, desde Portugal, no cuando estaba en Buenos Aires. Y lo hizo con insultos denigrantes.  

Luego de este tuit, llegó la réplica por parte del conductor de Gran Hermano:

Lejos de querer terminar con la pelea, esta mañana el ex jugador de Boca dio un golpe más, muy bajo, y publicó un mensaje lamentable que es mejor no reproducir. Hace unas horas, Rial contestó ese mensaje de mal gusto. “No vales ni un insulto. Con lo que pusiste, te mostrás como persona. Abandonas a tus hijos y te peleas a la distancia”, dijo el periodista.

Osvaldo, rey de los escándalos

Por rumores de infidelidad por parte del futbolista, Jimena Barón se separó de Osvaldo a fines de mayo. La actriz confesó públicamente que el jugador era violento. "Se convirtió en un torbellino de persona y de agresiones y no paró de denigrarme". Además, la actriz pidió una medida perimetral en la Justicia para protegerse del ex delantero xeneize. La actriz de Esperanza Mía también mostró mensajes violentos que le mandó Osvaldo por Whatsapp.

Las pruebas que demuestran que Osvaldo ataca a las mujeres.

Tras estos mensajes, el actual delantero de Porto armó sus bolsos y, antes de irse, le vació las billeteras a Barón. Además estuvo mucho tiempo sin ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica.

Otros tiempos: Osvaldo antes de engañar a barón con la polémica Militta Bora.

Más problemas

Como si esto fuera poco, Osvaldo, que tiene 4 hijos con 3 mujeres diferentes, también fue acusado por Ana Oertlinger, una de sus ex parejas, con quien tiene un hijo (Gianluca): “Daniel Osvaldo dejó de ver a mi hijo por dos años. Gianluca nació en mayo de 2006 en Bérgamo, Italia. Empezamos a salir cuando yo tenía 17 años, él no era conocido ni era futbolista. Vivía literalmente enfrente de una villa y hoy en día está cambiadísimo. Para mí cambió un montón y para mal cuando todo esto de la fama empezó a llegar”. Además, Oertlinger agregó: “Muchas veces Osvaldo dejó de pasarme plata y hubo muchas deudas de cuotas alimentarias”.

Cuando todo parecía calmarse en el entorno del ex delantero xeneize, un nuevo problema entró en su vida. Osvaldo comenzó a salir con Militta Bora, una cantante de rock que conoció por la banda La 25. A los pocos días de conocerse, la pareja confirmó el romance con un tatuaje muy particular. 

El tatuaje “de amor” duró poco. Osvaldo al final la dejó.

Luego de pocos meses de relación, el futbolista, sospechado de ser infiel, terminó el romance con la cantante. Tras esta abrupta separación, la rubia confirmó que está embarazada y todo indica que el hijo sería del delantero.

En el programa Desayuno Américano, Militta habló sobre su embarazo:

En tanto, Jimena Cyrulnik contó que la rockera habría recibido un mail de los abogados de Osvaldo para que "no hable". 

Continuando con su fama de “pirata”, Osvaldo se encontró con Gianinna Maradona en un boliche de Palermo. Entre ellos hubo muchos abrazos y besos. Luego, la hija del 10 salió por Twitter a desmentir estos rumores 

Otra polémica del delantero que tuvo un paso con más escándalos que gloria.

Como si fuera poco, Osvaldo le pegó a un fotógrafo de Paparazzi, se burló de un camarógrafo y hasta se peleó con rivales de equipos. ¿De fútbol? Poco y nada.