Menu Big Bang! News
Show Post accidente

Después del escándalo, el "nuevo" Chano vuelve hoy al Luna Park

Luego de chocar varios autos y de ser golpeado por los damnificados, el cantante de Tan Biónica retorna hoy a los escenarios. Cambió su estilo de vida: más ensayos y ejercicios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A casi dos meses del polémico accidente automovilístico que protagonizó en el barrio de Belgrano, Santiago “Chano” Moreno Charpentier regresa esta noche a los escenarios. El cantante se presentará junto a su banda, Tan Biónica, en el Luna Park y le mostrará a su público su nueva vida: lejos de los excesos y cerca de la vida sana.

El cantante y su bandan presentarán desde esta noche su espectáculo “Vuelta al mundo” en el Luna Park.

El nombre del show lo dice todo: La vuelta al mundo. Y es que éste será su primer recital después del incidente que dañó su imagen pública y que lo obligó a internarse en un centro de rehabilitación. Con un estilo de vida cambiado, el cantante se muestra desde entonces en las redes sociales lejos del descontrol y más vinculado a la naturaleza y a su mascotas.

 

 

Tan Bionica: Ensayo Luna Park

Posted by Chano Moreno Charpentier on Martes, 22 de septiembre de 2015

 

Como expresión de apoyo a su recuperación, además de los famosos que seguirán el recital desde los palcos, Fito Páez ya fue confirmado como uno de los invitados especiales que se unirá a la banda.

Chano y su amor por los animales lo alejan de la polémica y lo conectan con la naturaleza.
El cantante reconoció en distintas entrevistas que necesita ayuda para alejarse de las adicciones y que desea estar bien. Entre amigos y cercanos encontró contención y rearmó su rutina, en la que aumentó sus horas de ensayos ya que cantar le hace bien
 
 
 
En pos de mejorar su calidad de vida, Chano incluso realizó una serie de sesiones en el Centro Adventista de Vida Sana, en Entre Ríos. Allí realizaba una rutina de ejercitación que lo ayudan en sus desórdenes. Mirá el video. 

 

Entrenado muchísimo para los shows del año. Tan Bionica 28,29,30 de Septiembre y 1 de Octubre en vivo en el Luna Park .

Posted by Chano Moreno Charpentier on Miércoles, 9 de septiembre de 2015