Menu Big Bang! News
Show También le pidió perdón a Carmen

Después del escándalo en Iguazú, Nazarena Vélez dejó a su novio

Después del episodio que la pareja vivió en Iguazú, el abogado habló hoy de infidelidades en Twitter, pero sin nombrarla. Nazarena le respondió, pero a los pocos minutos lo borró. En Intrusos, reveló por qué ya no son pareja y contó su verdad sobre el escándalo en Misiones. Desmintió a la policía local.   

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Hoy, mi relación con Gonzalo terminó, no puedo darle lo que necesita y merece. Estoy haciendo el duelo y no estoy lista para estar con alguien…. esto no tiene nada que ver con infidelidades”, confesó Nazaerena entre llantos frente a Jorge Rial. Emocionada, habló de culpas, de sus ex parejas, de su salud, desesperación, agobio, y del momento delicado que vive.  

La separación pudo haber tenido su origen hace unos días, cuando Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra emprendían una falsa luna de miel a Cataratas, o por lo menos eso es lo que publicaron en sus cuentas de Twitter. Visitaron el casino de Iguazú donde Nazarena estaba contratada para promocionar con su presencia el lugar.

Todo era normal hasta que un hombre que se acercaba insistentemente a la rubia, provocó la reacción de Gamarra y se generó un momento de tensión. Incluso entre la pareja, que discutió a viva voz. Conclusión, Gamarra fue esposado, detenido y tiene una contravención por desorden y agresión en lugar público. Elisa Aquino, secretaria del juzgado de instrucción confirmó que tendrá que presentarse a declarar. Ante la versión oficial, Nazarena dijo,  “me lo paso por el…. “

En Intrusos Nazarena desmiente que Gamarra hubiese golpeado al hombre, reconoció el hecho, pero no los detalles. “Ni mi novio ni yo estábamos alcoholizados como se dijo, ni a él lo llevaron esposado. Sí discutimos y pasamos un mal momento”, dijo. Pero la versión de la policía local es diferente. Cuando Rial se lo marcó, ella disparó: “el jefe de prensa de la policía es un boludo”, frase que repitió varias veces. “Gonzalo no es violento, de hecho, al otro día estuvimos paseando”, se defiende.

 Paralelamente al escándalo, o a sus coletazos, hoy nazarena confirmó suu separación. Y los motivos serían por la existencia de un tercero en discordia. Hubo un intercambio de tuits.

Nazarena está concentrada en su participación en Bailando.

“Lamentablemente volví a apostar en el amor creyendo en la fidelidad absoluta… Lamentablemente nada de eso ocurrió. Confieso mi gran decepción. No tengo palabras para explicar el semejante dolor que me causaste. Seguramente esto también pasará como tantas otras cosas que yo mismo me encargue que pasaran”, expresó el abogado de 30 años. Después quitó de circulación su cuenta en Twitter.

Los días felices.

 

 

“Lamentablemente volví a apostar en el amor creyendo en la fidelidad absoluta… Lamentablemente nada de eso ocurrió.

Es evidente que luego de todo lo que atravesó desde la muerte de Fabián Rodríguez, padre de su hijo menor, mantiene una profunda crisis de la que no puede lograr mantener un equilibrio.