Menu Big Bang! News
Show En Showmatch

Después del llanto, bailó "Campanita" Bernal

El día de los exámenes de ADN y de su reencuentro con Ariel Diwan se había ido llorando. Hoy finalmente pudo bailar y con Nicolás Villalba obtuvo la calificación más alta en lo que va del certamen.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La última vez que Gisela Bernal había estado en los estudios de la calle Olleros, de donde sale el programa Showmatch, se había ido llorando luego de no haber podido bailar. Ese día, se produjo el reencuentro con Ariel Diwan para realizarse los estudios de ADN en la Fundación Favaloro. Anoche, finalmente salió a la pista y tras realizar una gran performance, obtuvo el puntaje más alto en lo que va del certamen.

Con un 10 por parte de Moria, De Brito y Solita, y un 9 de Marcelo Polino, Campanita y su bailarín, Facundo Villalba, cosecharon 39 puntos que los dejan muy bien posicionados para la sentencia del próximo lunes. Y todavía falta conocer el voto secreto de Laura Fidalgo, quien estuvo en reemplazo de Nacha Guevara, en principio por dos galas.

Campanita contó el por qué de su llanto.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué había producido ese llanto, Bernal no dudó en responder que “a veces” se guarda cosas pero que “por algún lado tiene que salir, y llorar alivia”.

“El tiempo cura y las cosas se van limpiando y sale a la luz quién es quién”, djo Bernal.

De lo único que Gisela no quiso hablar fue de las declaraciones de Gabo Usandivaras y Cinthia Fernández, que en un pasado fueron sus amigos y que hoy dicen que la quieren tener “bien lejos”.

“No merecen comentarios. Son temas muy superfluos al lado de lo que me está pasando. La verdad no voy a decir nada al respecto", dijo la rubia, que decidió ignorar a sus enemigos.