Menu Big Bang! News
Show Los noctámbulos

Desvelados: ¿qué hacen los hermanitos en la madrugada?

Las noches dentro de la casa son bien variadas y, por momentos, casi eternas. Se imponen las guerras de almohadas, los gritos, las peleas y las fiestas.Entrá a la nota y mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasar varios días sin reloj, dentro de una casa aislada y sin mantener una rutina, es el combo perfecto para modificar los ritmos vitales. Eso incluye que los horarios de sueño cambian o incluso se pasen muchas horas sin dormir. ¿Cómo hacen los hermanitos para hacerle frente al insomnio? Sexo, fiestas, charlas y guerras de almohadas a la orden del día.

Marian saltando en las camas sin parar

Mariana es la revoltosa de la casa y se encarga de llevar adelante la diversión. La rubia suele recorrer con euforia las habitaciones. ¿Qué hace? Canta, baila y salta para que todos se sumen a sus coreografías. Los varones aprovechan y comienza una guerra de almohadones. No tiene sentido nada de lo que hacen, pero se divierten y los que estaban dormitando no dudan en seguir el juego. Mirá el video.

 

Sin fogata, ni guitarra de por medio, las charlas y los debates se imponen en las madrugadas. Los hermanitos aprovechan para hablar de otros compañeros, de sus vidas o de temas en general. Ante la salida por decisión propia de Mariano Berón, por ejemplo, Belén fue interrogada y no tuvo problema en contestar. La noche, como otras, para ellos era larga y la aprovecharon.

La falta de sueño y el avance del juego también se hacen sentir. Algunas noches, las discusiones y situaciones violentas se convirtieron en las grandes protagonistas. Eso sucedió con Nicolás, quien debió ser contenido por sus compañeros luego de protagonizar incidentes en una de las fiestas. Mirá:

A casi tres meses de encierro en la casa, la abstinencia se hace sentir. Marian y Brian lo pueden hacer, pero los que no encontraron a su acompañante nocturno prefieren hablar del tema para paliar la abstinencia sexual. Se hacen preguntas, revelan divertidos detalles y también  bromean sobre lo que pasa debajo de las sábanas... y que todos escuchan en la casa.

Las fiestas temáticas, organizadas por la producción del reality, levantan el ánimo del equipo y muestran las postales más divertidas del fin de semana. Relajados y con música, los hermanitos se divierten, inician juegos y también se entretienen.