Menu Big Bang! News
Show La danza de los millones

Deuda y división de bienes entre Wanda Nara y Maxi López

El lunes, día clave para Maxi y Wanda. El delantero adeuda 108 mil euros por cuota de alimentos. Entre propiedades inmuebles y coches de alta gama, faltan dividir aun bienes estipulados en alrededor de 5 millones de euros. Un conflicto millonario, en la Justicia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El lunes será un día clave en la disputa legal y económica que mantienen Maxi López y Wanda Nara (@wandaicardi). El blondo delantero y la hoy esposa de Mauro Icardi tienen 3 hijos en común y un matrimonio disuelto en malos términos. Audios cruzados mostraron insultos, manejos y malos tratos. El jugador del Torino tiene un monto de deuda acumulado de 108.000 euros, ya que no depositó su cuota mensual de alimentos durante 9 meses. La mensualidad convenida es de 12 mil euros por mes. También se adeudan algunos "extras" que están estipulados con claridad en el convenio entre Nara y López.

 

Aun resta dividir los bienes de la pareja: 500.000 euros en efectivo, la casa del country Santa Bárbara, el departamento del Chateau Libertador, varios automóviles de alta gama y 6 departamentos más, valuados en de 300 mil dólares cada uno. 

 

La causa está en manos del juez Carlos Ruiz, quien se niega a homologar el acuerdo privado que las partes suscribieron el año pasado. Los argumentos del juez fueron que no estaba debidamente acreditada la paternidad de López, pero eso no fue obstáculo a la hora de ponerle un "bozal legal" con multa en euros a Wanda ni tampoco a la hora de establecer un régimen de visitas. El pedido del juez Ruiz fue que Ana Rosenfeld (abogada de Wanda) adjuntara a la causa las partidas de nacimiento de los 3 menores. Además de abonar una tasa de justicia millonaria de... ¡16 pesos!

Confirmación. Para el juez Ruiz, aun resta confirmar debidamente la paternidad de Maxi López.

Desde lo sentimental están bien lejos, cada uno en una historia distinta. Wanda se casó con el jugador del Inter Mauro Icardi, ex amigo de Maxi, con quien tiene a Francesca, una beba de 5 meses. El rubio delantero de Torino anunció una próxima boda con su novia sueca. Daniela Christiansson. Desde lo material, el lunes se pueden acercar.

Facha. Maxi y su novia sueca estuvieron de paseo por Buenos Aires. Anunciaron pronta boda.

Por ahora, avanzó el trámite solo sobre el hijo mayor de la pareja, Valentino, que es el único de nacionalidad argentina. Los dos más chicos, Constantino y Benedicto, nacieron en Italia. Lo más probable es que wel juez Ruíz convalide en primera instancia sólo un tercio del acuerdo privado.