Menu Big Bang! News
BigBang

BigBang

Show En busca de nieve y montañas

DiCaprio, bajo cero, llega a la Argentina

El actor de Hollywood arribará a Ushuaia para terminar la grabación de la película The Revenant. La escena final iba a ser filmada en Canadá pero la falta de nieve obligó a un cambio de escenario. Conocé el lujoso hotel en el que se hospedara.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La inminente presencia de Leonardo DiCaprio ya revoluciona a todo Ushuaia. La estrella de Hollywood llegará el fin de semana a la Argentina para terminar la filmación de la película The Revenant y la expectativa por su estadía en el país aumenta. 

DiCaprio llegará al país para terminar de filmar la película

El actor de Hollywood viajará a Ushuaia junto al director Alejandro González Iñárritu y al director de fotografía Emmanuel "Chivo" Lubezki. La escena final iba a ser filmada en Canadá, pero debió ser suspendida porque no había suficiente nieve para recrear la historia.  

En la película, DiCaprio interpreta a un hombre de 1820 que se venga de un grupo que lo abandonó en las montañas tras ser herido.

Como no podía ser de otra forma, el reconocido actor se hospedara en el lujoso Hotel Arakur, un moderno establecimiento emplazado en un entorno privilegiado dentro de la reserva natural Cerro Alarkén.  

El hotel donde se hospedará DiCaprio.

DiCaprio pasará sus días en la exclusiva Senior Suite, la cual cuenta con dos cómodos ambientes que incluyen un living, escritorio y dormitorio. Además el hotel cuenta con restaurantes y bar para que el famoso actor disfrute de los exquisitos sabores de la gastronomía argentina.