Menu Big Bang! News
Show López vs Anello

Dial en llamas: la guerra de los programas deportivos

Gabriel Anello ganó el Martín Fierro a Mejor Programa Deportivo en radio; Gustavo López, que estaba en la misma terna, perdió y disparó con todo contra su colega. Se hizo eco de las acusaciones de golpeador, lo trató de mentiroso y de bajar el rating. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando Gabriel Anello subió a recibir su premio Martín Fierro como Mejor Programa Deportivo, la cámara de inmediato enfocó a Gustavo López, uno de los nominados en la misma terna. Mientras el periodista de Radio Mitre agradecía, su colega de Radio La Red se mordió el labio en clara señal de desaprobación. Su pareja, la ex mediática Samanta Farjat, lo acompañó en la premiación y lo felicitó en redes.

Cuando comenzó su programa radial de hoy, López fue más allá. No solo le pegó duro a APTRA, también le cayó con todo a Anello. Lo trató de “golpeador” y de bajar el rating a Mitre. También lo acusó de “mentiroso”. En diálogo con BigBang, ratificó cada una de sus acusaciones.

“No me va que le mientan a la gente; él decía que era el número 1 en rating y un montón de cosas que no son ciertas, porque Radio Mitre, que está en un momento espectacular, mide 45 puntos y cuando este muchacho abre el micrófono baja a 22 de un saque. Entonces que no le mienta al público de que es el éxito porque es el fracaso”. Eso sí, nunca lo nombró: López se refirió a Anello como “este muchacho”.

Anello fue denunciado por su ex esposa, Verónica Caro, quien lo acusó de golpeador y de violento. De hecho organizó un escrache en la puerta del Hotel Hilton para denunciar esta situación. La premiación del periodista de Mitre repercutió en quienes no toleran la violencia contra las mujeres. “Yo quiero separar, una cosa es lo que vivió él con su ex esposa, que la apoyo a Verónica, y otra cosa es lo que hace él al aire, que es un programa periodístico deportivo que va a las 12 de la noche y que no tiene nada de repercusión”. 

Anello adelgazó, se implantó pelo, se separó acusado de golpeador y ahora es pareja de Samanta Farjat.

El ahora periodista de Radio Mitre no es bien visto ni querido por sus colegas. Esta expresión de Gustavo López es apenas una más de muchos síntomas de desprecio que le prodigan sus colegas. Por ejemplo, esta ironía que le dedica Gonzalo Bonadeo, que propone darle un premio por su ética.

 

Anello comenzó su labor periodística comprando su espacio en Radio La Red, donde se hizo cargo de las transmisiones deportivas del ascenso, con gran repercusión. Incluso llegó a tener su programa televisivo dedicado a la categoría los domingos por la mañana. Cuando River descendió a la B Nacional, él se quedó con el relato del Millonario, algo que no fue bien visto por sus colegas puertas adentro de la radio. Enemistado con varios de sus compañeros de emisora radial, pasó a Radio Mitre, donde conduce el programa premiado, que se emite en la trasnoche.