Menu Big Bang! News
La ex vedette enfrenta ahora a Florencia Tesouro.

La ex vedette enfrenta ahora a Florencia Tesouro.

Show Video hot

Diarco llegó a la final de un "torneo" y cumplió una promesa desnuda

La rubia le pidió ayuda a sus seguidores de Twitter para llegar a la final del certamen que busca a la famosa con mejor delantera, una propuesta que se viralizó en la red social del pajarito. Luego de lograr su objetivo, publicó un video de agradecimiento en el que mostró todo. Y va por más.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pechos en el ring. Mariana Diarco sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una foto en topless. La rubia cumplió con su promesa, ya que le había pedido votos a los usuarios para ganar un concurso que buscaba encontrar a la famosa con mejor delantera. Llegó a la final y ahora redoblará la apuesta.

“Este es el video que prometí de regalito por haber llegado a la final. Yo pido y cumplo

Lista para cumplir la promesa: lo hizo en la ducha y enjabonada.

La campaña comenzó después de que la cuenta “Chicas Divinas Ok” iniciara la encuesta, en la que participaron ya más de cinco mil usuarios. La rubia de curvas peligrosas arengó a sus seguidores para que participen y les prometió un regalo si lograban hacerla llegar a esa instancia. Y sin dudar, cumplió. 

El obsequio era el esperado: mostró su tan elogiada delantera. “Este es el video que prometí de regalito por haber llegado a la final. Yo pido y cumplo”, destacó desde la ducha.

Diarco y Tesouro son las finalistas del “torneo de tetas”. ¿Quién ganará?

Con el 80 por ciento de los votos, Diarco se hizo de un lugar en la final y ahora asegura que, de resultar campeona, redoblará la apuesta. Su competidora es Floppy Tesouro y ya se inició la votación.

 

¿Quién tiene la mejor delantera?