Menu Big Bang! News
Show Sigue la interna

Diego Jr. y la fortuna Maradona: “Es un tema que me preocupa”

El hijo del ex futbolista rompió el silencio después de que se hiciera público su encuentro con Diego Fernando. Desmintió a Dalma, defendió a Ojeda y habló de la denuncia por estafa a Claudia Villafañe.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Y un día habló. Siempre atento a cuidar las formas y evitar declaraciones polémicas, Diego Maradona Jr. rompió el silencio en el ciclo radial Ciudad Goti K y se refirió a la denuncia por estafa que su padre lleva adelante contra Claudia Villafañe: “Es un tema que me preocupa”.

 

Buongiorno!#Maradona #Maradonajr #dieguitojr #dieguitogram #catania #beachsoccer #playa #amor #pasion #futbol

Una foto publicada por Diego Armando Maradona Junior (@diegomaradonajunior) el

Después de que su abogado, Alberto Domínguez, anticipara la presentación de una denuncia para sumar a Dalma y Gianinna en la causa de Villafañe (cosa que el propio Maradona desestimó como denunciante), el joven de 29 años aclaró: “Lo único que se va a presentar es una querella en contra de mi viejo por la nota en la que me llamó ‘Cabeza de…’”.

“Sólo y únicamente por eso voy a hacer una presentación judicial contra mi padre. Por esa palabra, que no quiero ni recordar

El futbolista hizo alusión a la entrevista que Maradona brindó en julio al ciclo Intrusos, en la que se refirió a él como un “Cara de chot…”. “Sólo y únicamente por eso voy a hacer una presentación judicial. Por esa palabra, que no quiero ni recordar”, justificó, aunque reconoció: “De todos modos, con mi abogado estamos viendo todo lo que está pasando”.

“No me interesa la herencia, porque mi viejo está vivo por suerte. Pero lo que está pasando es una cosa que me preocupa

Claudia enfrenta una batería de demandas penales por parte de Diego. Le reclama una cifra millonaria.

El arsenal de denuncias contra “La Bruja” (por Claudia Villafañe) pone en juego gran parte del patrimonio de Maradona que, pese a sus declaraciones, será heredado por sus cinco hijos. “No me interesa la herencia, porque mi viejo está vivo por suerte. Pero lo que está pasando es una cosa que me –reflexiona y se frena-. Yo también existo en todo esto y me preocupa”, explicó.

“La tengo desde hace seis meses y nunca la publiqué en ningún lado

El hijo de Cristiana Sinagra también se refirió a la publicación de la foto que lo muestra junto a su hermano menor en la casa de Ojeda. “Me molesta que se haya filtrado y quiero aclarar que yo no tuve nada que ver con eso. La tengo desde hace seis meses y nunca la publiqué en ningún lado. Me dolió que se mostrara porque yo le prometí a Verónica que no la iba a hacer pública”, lamentó.

“Fue una emoción enorme tener a mi hermano conmigo. Estoy contento y quiero agradecerle a Verónica la posibilidad

Aunque se negó a analizar quién pudo habérsela enviado a Jorge Rial, Diego Jr brindó detalles del encuentro con Dieguito Fernando, que tuvo lugar durante su última visita al país: “Fue una emoción enorme tener a mi hermano conmigo. Estoy contento y quiero agradecerle a Verónica la posibilidad de haber conocido y disfrutado a mi hermano, aunque haya sido por poco tiempo porque vivo a 15 mil kilómetros de distancia”.

“Dalma habló en su momento con mi mamá, pero nunca conmigo. Sólo hablé una vez con Claudia

El joven de 29 años aseguró que nunca pudo hablar con sus hermanas Dalma y Gianinna.
El primogénito del “Diez” también se refirió a las recientes declaraciones de Dalma. “Escuché la nota que dio y quiero aclarar que nunca hablé con ella. Dalma habló en su momento con mi mamá, pero nunca conmigo. Sólo hablé una vez con Claudia. Con mis hermanas nunca tuve contacto, pese a que lo intenté. De hecho, todavía tengo el mensaje que le mandé a Dalma cuando vine a la Argentina. Nunca me lo respondió”.