Menu Big Bang! News
Show Amor de Diez

Diego Maradona confirmó que se casará en Buenos Aires con Rocío Oliva

El ex capitán de la selección argentina, que está en Venezuela recuperándose de su cirugía de bypass gástrico, aprovecho las altas temperaturas para confesar sus ganas de casarse con Rocío Oliva en Argentina: “Queremos hacer la  boda en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona y Rocío Oliva quieren sellar su amor en el país que aman. El “Diez”, que está disfrutando de una “mini vacaciones” en Venezuela luego de realizarse una operación de bypass gástrico para bajar de peso, aprovechó su descanso para confirmar el lugar de su boda, que será en Buenos Aires en febrero del año próximo. 

Los novios decidieron que se van a casar en Argentina.

El ex DT de la Selección Argentina, que está instalado en el hotel “Intercontinental” de Maracaibo, usó las instalaciones para ratificar su casamiento.

Maradona pasó por el quirófano y ahora disfruta de unas “mini vacaciones”.

Con un vaso de jugo en la mano (el ex jugador está cumpliendo una estricta dieta y sólo puede consumir líquidos, gracias a esto ya bajó 8 kilos en una semana) le confirmó a Diario Popular que su casamiento será en el país donde nació: “Queremos hacerla en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más”.

Los novios se casarían en febrero del 2016.

Según confirmaron fuentes cercanas al ex delantero, la pareja contraería matrimonio en febrero del 2016. La rubia ya se está preparando para la ocasión y mandó a realizar su vestido de novia con la diseñadora Maureene Dinar.