Menu Big Bang! News
Show Guerra por los $ 80 millones

Diego Maradona, furioso: "Le dije ladrona a Claudia"

Habló por primera vez sobre el escándalo judicial que lo enfrenta a su ex esposa, a quien acusa de haberle robado 80 millones de pesos. “Yo no soy estafador para pedirle la insanía a nadie”, le dijo a Jorge Rial en Intrusos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Hola buenas tardes, los saluda el insano”. Con esas palabras, Diego Maradona inició la entrevista exclusiva telefónica que tuvo con Jorge Rial en Intrusos. De esa manera rompió el silencio en medio del escándalo judicial con Claudia Villafañe, a quien acusa de haberle robado 80 millones de pesos. “Le dije ladrona”, confesó en un momento de la charla, en la que habló de todos y contra todos. 

Llamó “tontín” a Jorge Taiana, el novio de Claudia, dijo que nunca reconocerá al italiano Diego Maradona Jr, a quien puso en su “lista negra”, y aseguró que nadie se anime a tocar a Dieguito Fernando, el hijo que  tuvo con Verónica Ojeda.

La familia Maradona en tiempos felices. 

“Yo no soy estafador para pedirle la insanía a nadie. Lo de Claudia me sorprende porque negó conocer a Cecilia Ergueta. ¿Quién es el insano acá? Me lo negó cara a cara. No me lo dijo por teléfono y me cortó. Acá están los papeles que prueban las cosas. Acá hay millones de dólares en juego, millones de dólares que los gané yo. Si vos me mostrás un contrato de Claudia que haya pasado los 500 mil dólares te doy todo lo que tengo”, aseguró. 

“Cuando estuvimos mal, le dije a Claudia: vendé una joya, vendé un tapado tuyo así comemos”. 

Sobre las camisetas que le reclamó a su ex esposa, dijo: “Siguen siendo mías. ¿Por qué tienen que estar en la casa de Claudia? Si le quiero regalar las camisetas a Benja se las regala el Babu. Claudia no jugó ni al voley”. 

La palabra de Morla

Antes de que hablara Diego, lo hizo su abogado Matías Morla, quien volvió a asegurar que detrás del escándalo hay un arrepentido que contó. “Si salen escuchas se tienen que ir a vivir a otro país”, dijo. 

Morla es abogado y mano derecha de Diego.

"Claudia se quedó con Plata de Diego. Diego está vivo y quiere tener su plata con él, pero no la tiene. Con Dalma y Gianinna no tiene ningún problema ni lo tendrá. Diego no es traidor, les avisó. Cuando estaba en bancarrota o semimuerto en Cuba, alguien compraba departamentos en Miami”, dijo el abogado. 

​Sobre la supuesta sociedad entre Claudia y la broker Lynete Guerra, dijo enigmático: “No soy policia ni vigilante, pero Claudia y Guerra se pelearon. Pregúntenle a Guillermo Francella por qué se pelearon”.