Menu Big Bang! News
Show Polémica recuperación

Diego bailó, lo echaron del hotel y tuvo que pagar una multa

Maradona está instalado en Venezuela recuperándose de su cirugía de balón gástrico. Pero, fiel a su estilo, el “Diez” hizo algo que molestó a las autoridades del hotel, quienes terminaron echándolo del lugar. Mirá el vídeo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona permanece en Venezuela después de realizarse una verificación del bypass gástrico que se puso en el 2005, en Colombia. Lejos de cumplir con el reposo que le indicó su médico, Carlos Chaux, el “Diez” se la pasa de fiesta en el hotel “Intercontinental” de Maracaibo. Debido a esto, las autoridades del lugar lo echaron del lugar

Acompañado por su novia, Rocío Oliva, el ex DT de la selección Argentina demostró que le cuesta cumplir con las normas. Aprovechando el sol y los días de calor en el país “vinotinto”, se fue a refrescar a la piscina y no tuvo mejor idea que llevar unos parlantes para pasar cumbia.

El jugador y su novia tuvieron una “actitud inapropiada” y fue echado de la pileta.

Luego de convertir la pileta en un gran boliche argentino y de bailar en medio de los otros extranjeros que estaban tomando sol, las autoridades del hotel se enojaron y lo sacaron de la zona. Como si esto fuera poco, también le aplicaron una multa por “ruidos molestos”.

El ex futbolista se recupera de la operación en Venezuela.

La operación

Cabe recordar que el ex jugador de la selección nacional entró al quirófano para realizarse una verificación de su bypass gástrico. La operación fue hecha el domingo 15 de noviembre, por el cirujano Carlos Chaux en la clínica Falcón de Maracaibo, Venezuela.

Maradona mostró su cuerpo en las redes sociales antes de la cirugía.

A pesar de que el parte médico aseguraba que “iba a estar internado dos semanas en el hospital”, el ex jugador del Napoli salió antes y se hospedó en el hotel Intercontinental para “terminar de hacer reposo y estar más cómodo”.

Mirá los mejores goles de Diego en el club italiano:

Una linda costumbre

No es la primera vez que el ex goleador baila en público. A principio de año le mandó un vídeo al programa televisicvo Este es el Show, donde mostró todas sus cualidades “para entrar al Bailando por un Sueño” (esto lo hizo para enfurecer a su ex, Verónica Ojeda):

Además bailó cumbia en Dubai:

También viajó hace dos semanas a Marruecos para jugar un amistoso y se divirtió bailando un ritmo típico del país africano: