Menu Big Bang! News
Show Sigue la batalla entre Maradona y su ex

Diego busca embargar a Claudia y contrató un abogado en EEUU

El Diez contrató los servicios de un representante legal en Estados Unidos. Busca que su ex mujer no pueda tocar las propiedades, cuentas, ni sociedades que registra en Miami.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sigue la batalla por los $80 millones. Diego Maradona contrató en las últimas horas los servicios de un abogado estadounidense para seguir de cerca la ruta de empresas, sociedades y cuentas bancarias que su ex mujer, Claudia Villafañe, posee en el país del Norte. “La intención es embargar todo”, confirmó a BigBang Matías Morla, apoderado del ex futbolista.

Claudia Villafañe
Claudia tendría tres pisos en la La torre del Condominio Portofino, en Miami.

El Diez tomó la decisión de avanzar a fondo con los activos de su ex, después de regresar a Dubai para cumplir con sus compromisos laborales. En la Argentina, en tanto, ya fue presentada una denuncia por “fraude y retención indebida”. ¿En qué estado se encuentra la causa? “Todavía hay que esperar unos días”, aclaró Morla.

La auditoría que hizo explotar a los Maradona

Tras notar un millonario faltante, el ex futbolista contrató los servicios de una empresa inglesa y auditó todo su patrminio. Luego de casi dos años de intensa investigación, Maradona confirmó sus sospechas: le faltan 80 millones de pesos. “Acá hay millones de dólares en juego, millones de dólares que los gané yo. Si vos me mostrás un contrato de Claudia que haya pasado los 500 mil dólares te doy todo lo que tengo”, aclaró en Intrusos.