Menu Big Bang! News
Show La tiene atada

Diego, de fiesta en Marruecos: los mejores bailes del Diez

El ex jugador de la Selección Argentina deslumbró a los habitantes del país árabe con sus particular paso al rtimo de la música local. Fue luego de participar de un partido por la paz. Además, los mejores bailes del astro del fútbol mundial. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona continúa mostrando que su zurda mágica también puede deslumbrar en el baile. Y así lo dejo en claro en su viaje a Marruecos, en donde el astro del fútbol mundial se animó a realizar un particular paso al ritmo de la música local. Sorprendidos por las habilidades del “Diez”, las personas presentes ovacionaron al crack.

El baile se produjo luego de que Maradona participará de un partido por la paz en Marrakech, Marruecos, donde además aprovechó para pasar un momento divertido junto a los organizadores del evento y todos los que estaban presentes.

Acompañado por su novia Rocío Oliva, a quien le prometió casamiento una vez que finalicen el viaje, el Diez le puso swing y movimiento a su estadía y se animó a realizar unos pasos muy particulares al ritmo de la música local.

Maradona viajó a Marruecos con Rocío Oliva y su hermana Ana.

Al llegar al lugar, como suele ocurrir en cada parte del mundo, Maradona fue arengado por un nutrido grupo de seguidores que lo ovacionaros detrás de las vallas. Diego, fiel a su estilo, salió a través de la ventanilla y los saludó desde el auto. El video que capturó el momento fue rápidamente viralizado en las redes sociales.

No es la primera vez que Diego deslumbra al mundo con sus habilidades en el baile. Este año, circularon por las redes sociales imágenes del Diez bailando cumbia que causaron furor en todo el mundo

Lejos de ser un patadura, Maradona supo trasladar sus habilidades del fútbol a la música. Y así lo demostró en un vestuario junto a los Pumas tras la victoria del conjunto argentino frente a Tonga

Por último, el Diez también expuso al mundo otros de sus dotes artísticos: el canto. El video de Maradona interpretando No, woman no cry, explotó en las redes sociales. 

De esta forma Maradona demostró que además de tener atada la pelota al pie, también la rompe en la pista de baile.