Menu Big Bang! News
Diego denunció a Claudia y ahora deberá declarar ante un juez

Actualidad Gambeta judicial

Diego denunció a Claudia y ahora deberá declarar ante un juez

Después de intimarla por carta documento, Maradona decidió judicializar su disputa con Villafañe y la “Bruja” deberá ahora responder en el fuero penal. ¿De qué la acusa? Fraude y retención indebida.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pegó de contra. Después de las desafiantes declaraciones de Gianinna, Diego Maradona tomó el toro por las astas y denunció en el fuero penal a Claudia Villafañe por Fraude y retención indebida. “Ya presentamos todo”, confirmó a BigBang Matías Morla, abogado del futbolista.

EXCLUSIVO. Esta es la intimación incumplida que derivó en la denuncia penal.

La decisión de judicializar la disputa, hasta ahora mediática y dirimida en audiencias privadas, llegó seis días después del envío de la carta documento en la que el Diez intimó a su exmujer a la devolución de documentación y objetos personales de valor, todavía en manos de la “Bruja”. El documento, firmado por el abogado de Maradona, le puso a la madre de Dalma y Gianinna un ultimátum claro: 72 horas hábiles, bajo apercibimiento de iniciarrle acciones legales.

Se fue del país sin Rocío Oliva

Maradona regresó ayer por la noche a Dubai en el vuelo 777-200LR de Emirates. El Diez llegó a Ezeiza sin su novia, Rocío Oliva, y la ausencia dio lugar a un sin fin de especulaciones relacionadas al presente sentimental del periodista. “Están juntos y enamorados”, aclaró Morla.

Rocío viajará en los próximos días a Asia para reencontrarse con el Diez.

Según pudo confirmar BigBang, Rocío viajará en dos días a Dubai para reunirse con su pareja en los Emiratos Árabes. Lo hizo a pedido del ex futbolista, quien prefirió viajar solo para ocuparse de algunos pendientes profesionales.