Menu Big Bang! News
Show Camisetas, trofeos y videos del Diez

Diego le da 72 horas a Claudia para que le devuelva sus bienes

El ex futbolista le envió una carta documento a su ex esposa exigiéndole la devolución de videos, fotos y camisetas, entre otros recuerdos. Le dio un plazo de 72 horas para que responda ante sus abogados. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una carta documento, Diego Armando Maradona intimó a Claudia Villafañe para que aporte toda la información que tenga que ver con el dinero, las cuentas y los objetos del ex futbolista. Tiene un plazo de 72 horas para responder. 

Camisetas, videos y fotos, entre otros objetos que le reclama Maradona a Villafañe

La escalada de conflictos entre El Diego y su ex esposa sumó esta mañana un nuevo capítulo. El ex futbolista le envió una carta documento a Villafañe donde la intima a informar y presentar al apoderado de Maradona toda la documentación que sea relativa a su ex esposo, así como bienes, objetos y material fílmico y fotográfico que se encuentren en su poder. Además, le exige la devolución de trofeos, fotos y camisetas, entre otros recuerdos.

En exclusiva, la carta documento que le envió esta mañana Maradona a Villafañe.
Algunos de los tesoros que reclama Diego Armando Maradona

La intimación pone un plazo de 72 horas. De no cumplirse, Maradona iniciaría acciones legales por “retención indebida”. La carta documento fue enviada luego de la audiencia entre ambas partes en el marco de la denuncia que inició el ex DT de la Selección, que acusó a su ex esposa por “evasión agravada”, y detalló que en sus cuentas hay un faltante de 6 millones de dólares. 

La carta fue enviada esta mañana por el abogado y apoderado de Maradona, Matías Morla. Y llegó a la dirección que El Diez y Villafañe compartieron en sus años como pareja: Segurola 4310, séptimo piso. Esa misma dirección que quedó inmortalizada por la frase que Diego le gritó a Julio César “Huevo” Toresani años atrás, en medio de una pelea.