Menu Big Bang! News
Show Farándula

Diego quiere prohibirle a Ojeda que vaya al programa de Mirtha

La máxima diva de la televisión argentina había invitado a Verónica Ojeda a sentarse a su mesa, pero Diego acudió a la justicia para aplicarle un “bozal legal”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al enterarse de que Verónica Ojeda, su ex pareja y madre de su hijo menor, está invitada a sentarse a la mesa de Mirtha Legrand el fin de semana, Diego Maradona decidió solicitar a la justicia una medida cautelar para prohibirle que concurra

Al respecto, BigBang pudo acceder a un comunicado en el cual el futbolista explica su decisión. “A raíz de las permanentes críticas y comentarios desafortunados contra mi persona, instruí a mis abogados a los fines de que inicien las acciones legales pertinentes contra la Srta. Verónica Ojeda. Esta última no cesa en sus constantes acciones y dichos agraviantes que dañan mi imagen”, comienza el escrito.

Verónica Ojeda hace temporada en Mar del Plata con la obra Soñadores.

“Me encuentro atravesando un excelente momento tanto en el ámbito laboral como sentimentalmente, y no voy a permitir que nadie realice comentarios que provoquen un daño hacia mi persona o que puedan afectar a mi pareja” continúa, agregando que luego de tomar conocimiento de que Ojeda planeaba presentarse en Almorzando con Mirtha Legrand, estima que será “objeto de sus críticas y comentarios agraviantes” y que por tal motivo solicita ante la justicia “una medida cautelar a los fines de evitar que esto suceda”.

La medida cautelar que evita la visita de Verónica Ojeda al programa de Mirtha.

La cautelar, así, “dispone provisoriamente por el plazo de 48 horas que la demandada (Ojeda), en relación a los programas La Noche de Mirtha y/o Almorzando con Mirtha Legrand (...) se abstengan de exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que refieran únicamente a la vida sexual del requirente de autos, el Sr. Diego Armando Maradona”.