Menu Big Bang! News
Show Escándalo

Diego vs Dalma y Giannina: ahora logró anular el testamento

El documento data del 2012 y, según "El Diez", fue confeccionado sin su consentimiento. Ahora, Dieguito Fernando, Jana y Diego Jr. también podrán acceder a su fortuna.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La discordia que enfrenta a Diego Maradona por un lado, y a Claudia Villafañe junto a sus hijas Dalma y Giannina por el otro, suma un drástico capítulo. Es que el prócer máximo del fútbol argentino logró la impugnación de un testamento que beneficiaba a las jóvenes como herederas y que, según él, su ex esposa le hizo firmar sin su consentimiento. 

La revocatoria del testamento, en su documento original en árabe.
La traducción de la resolución que anula el testamento.

El documento había sido firmado el 30 de julio de 2012, cuando Verónica Ojeda, ex pareja de Maradona, estaba embarazada de Dieguito Fernando, hijo menor del "10". Así, se sospecha que Claudia ejecutó la maniobra para impedirle al niño acceso a la fortuna familiar. Pero ahora, con la anulación del testamento, Dieguito y los otros dos hijos extramatrimoniales de Maradona, Diego Jr y Jana, podrán acceder a la herencia

Diego, Dalma y Giannina, lejos de sus épocas de afecto.

Maradona ya había intentado impugnar este documento el año pasado, luego de descubrir en sus cuentas un faltante de 80 millones de pesos que atribuyó a su ex esposa. El tercer punto del testamento instituía "como herederas a sus hijas, Dalma Nerea Maradona y Dinorah Giannina Maradona Villafañe".