Menu Big Bang! News
Show

Diego y Rocío: entrenamiento y amor en Dubai

La pareja entrena y se pone en forma en Dubai. Diego, que está en pleno tratamiento para bajar de peso, se muestra comprometido, activo y contento por los resultados. Por su parte, Rocío lo apoya para que cumpla con el ejercicio diario y hasta lo ayuda a elongar para que no le duelan los músculos. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) no paran de entrenar en Dubai. El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos está en pleno tratamiento para bajar de peso, por eso su novia lo ayuda para que cumpla la dieta y la actividad física “al pie de la letra”. Y para terminar un entrenamiento nada mejor que una buena elongación. La “Rocha” -como la llaman- ayuda a su pareja a elongar isquiotibiales. 

Rocío lo ayuda a elongar a Maradona luego de un fuerte entrenamiento.

Al mejor estilo “personal trainer”, la rubia acompaña a su novio mientras hace los ejercicios diarios. Además, sube imágenes a sus redes sociales retratando todo lo que hace el ex mediocampista de Boca: entre risas, en una cancha de fútbol y con ropa deportiva, la joven lo ayuda a elongar para que después no le duelan los músculos.

La pareja se divierte practicando boxeo.

Rocío volvió a las canchas

Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, por eso la joven regresó a las canchas. Luego de haber jugado por mucho tiempo en River, el club de sus amores, ahora firmó contrato con el club árabe Jebel Alí, de la liga de fútbol femenino de Dubai. 

Rocío junto a sus compañeras de equipo.

En septiembre de 2015, el “Diez” mostró un entrenamiento, donde le enseñó algunas “tácticas” a su novia, que no se quedó atrás y con su pegada demostró que tiene al mejor profesor del mundo.

Luego de los entrenamientos, llega la diversión

Los novios también exhiben cómo se divierten después de realizar los ejercicios diarios. El ex futbolista subió un vídeo a su Facebook donde se lo puede ver bailando cumbia junto a su mujer en el gimnasio donde entrenan.

 

A puro ritmo, la pareja se divierte y baila “Yo te voy a hacer feliz”, del Pepo y Los Gedes, un grupo de cumbia. Además, Maradona aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al líder de la banda, que estuvo preso por robo: “Pepo, con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande”.