Menu Big Bang! News
Show Amor en Dubai

Diego y Rocío, juntos y felices: rosas rojas, besos y frases de amor

Salieron a desmentir los rumores de separación. Siguen juntos y enamorados, sin terceros en discordia. Mirá el regalo del Diez y lo que dijo ella.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El amor es más fuerte. Esa pareciera ser la filosofía que los une. Después de los rumores de separación, Diego Maradona y Rocío Oliva se mostraron enamorados y felices desde Dubai. ¿Querés saber qué le regaló el mejor futbolista de todos los tiempos?

Rocío posa feliz con las rosas rojas que le regaló Diego.

Declaración de amor

"¡Qué lindo empezar el día así! Te amo, mi amor", le dedicó la rubia, tras recibir un ramo de doce rosas rojas. La supuesta crisis salió a la luz después de que Marina Calabró anunciara en Intrusos que la pareja se había separado por la aparición de una tercera en discordia. Además, se especuló con que el Diez, irritado por los celos de su novia, la había echado de su mansión.

Diego desmintió el viernes pasado que exista otra mujer en su vida. “Mi mujer es Rocío”.

"No hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana, ninguna santiagueña. Yo estoy, por ahora, con mi mujer, que es Rocío. Y no voy a hacer ninguna declaración de ninguna cordobesa, ni ninguna tucumana, ni ninguna santiagueña", fue el mensaje con el que Diego desestimó la pelea.