Menu Big Bang! News
Show Babero

Diosas post parto: las "mamitas" que recuperaron su silueta

Lejos del resto de las mortales, el selecto grupo de las “famosas con buena genética” rompe la regla y demuestra que, al menos para algunas, recuperar el cuerpo después del embarazo no es una tarea tan complicada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El embarazo no les pesa. Mientras que para muchas mujeres adelgazar esos molestos kilitos de más después del parto puede convertirse en una tarea imposible, algunas famosas rompen con la regla y ostentan sus impecables siluetas en tiempo récord.

Dolores Barreiro

La modelo de 40 años fue madre el domingo primero de noviembre y, a sólo un mes de haber salido del sanatorio, la morocha ya exhibe un deslumbrante cuerpazo por las redes sociales.

La diseñadora, que se casó con Matías Camisani en 1997, atravesó el quinto embarazo sin complicaciones. La bebé se llama Indra y se suma a sus cuatro varones: Valentino (14), Salvador (11), Suria (3) y Milo (9).

La modelo fue madre de una nena.

A días de haber recibido a su primera hija, la también conductora de TV habló con el diario La Nación y reveló detalles de su agitada agenda post embarazo: “Ya vuelvo a trabajar, tengo la agenda completa. Es difícil tomarme más tiempo porque tengo mucho para hacer, vuelvo a grabar Noche Fashion TV la semana que viene, ya que por suerte nos fue muy bien y seguiremos al aire en el 2016. Termino el año a full, no puedo descansar ahora”.

La diseñadora muestra su increíble figura post parto a sólo un mes de haber dado a luz.

Me preocupo por comer sano, a tiempo, respetando las necesidades de mi cuerpo. Busco el equilibrio a través del yoga y el contacto con la naturaleza”, reconoció en diálogo con el diario Clarín.

Impecable: así estaba dolores a un día de ser madre por quinta vez.

Y continuó: “Mi balance interno me lo dan la naturaleza, la alimentación, el ejercicio y los afectos”.

Recordá cómo bailaba la modelo en ShowMatch:

Lejos de la rutina del gimnasio, la modelo dio un llamativo y extraño consejo para cuidar la figura: “Escuchen a sus cuerpos, usen protector, hagan ejercicio en una sana medida y cuiden su alimentación. Todo esto debería ser suficiente para una belleza, sobre todas las cosas, saludable”.

María del Cerro

La modelo de 30 años siempre demostró que tiene un cuerpo privilegiado y luego de ser madre continuó exhibiendo esa increíble figura en las pasarelas. 

La modelo y actriz dos semanas después de ser madre.

La ex Casi Ángeles, que está en pareja con el disc jockey Meme Bouquet (30) desde el 2010, tuvo a su primera hija (Mila) el 23 de Agosto de este año.

La conductora de TV muestra cómo quedó su cuerpo después de ser madre por primera vez.

El parto fue especial, ya que la pareja optó por hacerlo de la manera “mas natural posible”: “Me preparo para tener un parto respetado. La idea es tratar de estar el mayor tiempo posible en mi casa, hasta último momento. Además, no queremos que se hagan tantas intervenciones y optaremos por utilizar la menos anestesia posible. Voy a intentar que sea lo más natural que pueda, pero natural de verdad”.

La rubia se animó a posar en traje de baño luego de los nueve meses de gestación.

Sin licencia por maternidad. Lejos de sentirse afectada por las secuelas de su primer embarazo, la morocha regresó al trabajo sólo días después de recibir el alta médica de la clínica.

A sólo horas de dar a luz, la modelo ya se mostraba espléndida.

Antes de dar a luz, la artista habló con Primiciasya y explicó su secreto para mantener la figura: “No engordé mucho, por ahora solo aumenté cinco kilos y medio. No me cuido nada, es más genética que otra cosa. El cuerpo me respondió re bien. Engordé solo de panza, ni la cara ni las piernas”.

Antonella Roccuzzo

La novia de Lionel Messi también se suma al enviviado club de las “mujeres con genética impecable”. La santafesina sorprendió primero tras el embarazo de Thiago y volvió a recibir elogios luego del nacimiento de Mateo. 

La modelo a un mes de ser madre de su segundo hijo.

Reacia a la hora de dar notas a los medios, la morocha de 27 años se limita a compartir desde las redes sociales postales de su vida en Barcelona.

La pareja del jugador se da sus gustos en Barcelona.

El nuevo integrante de la familia se llama Mateo, nació el 11 de septiembre y se suma al pequeño Thiago, de tres años.

La morocha muestra cómo quedó su figura a dos meses de ser madre.

Con ayuda de una buena dieta y actividad física, la morocha no para de llevarse todos los elogios de sus seguidores en las redes sociales.

Julieta Prandi

La conductora de TV fue madre de su segundo hijo el 29 de julio y luego de salir del sanatorio, mostró una espléndida figura que sorprendió a todos.

 

Foto del back para Revista Hola. Make up @irenearcieri pelo @cristinacagnina @liguriar @rickysarkany @multitalentoficial @solerubio

Una foto publicada por Julieta Prandi (@jprandi) el

 

La rubia, que está casada con Claudio Contardi desde el 2011, es madre de dos varones (Mateo, de 4, y Rocco, de 4 meses).

 

Buen comienzo de semana. Total look by @paulacahendanversoficial

Una foto publicada por Julieta Prandi (@jprandi) el

A sólo meses de ser madre, la modelo habló con Fashiontvla y detalló su rutina de gimnasio para “mantener su figura en el embarazo”: “No hacemos demasiado aeróbico, porque lo que me interesa es tonificar y modelar. Seguir con mi peso y mantener el cuerpo tonificado, trabajando todos los músculos, ese es mi objetivo”.